
El expresidente Felipe Calderón sorprendió este martes con una disculpa, un llamado a tregua y con un ofrecimiento de ayuda a, nada más y nada menos, que el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.
Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que Usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es) https://t.co/HcljSC83MT
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) March 31, 2020
Luego de que Calderón encendiera las redes por el cuestionamiento de una fotografía de AMLO del día en el que saludó a la mamá del capo detenido Joaquín «El Chapo» Guzmán y que su esposa Beatriz Gutiérrez le respondiera, el expanista llamó a no polarizar.
«Le tomo la palabra, hagamos una tregua. No polaricemos ni desde la Presidencia (conservadores, etc), ni desde la oposición», escribió en su cuenta de Twitter luego de que López Obrador llamara a «los conservadores» a un mes de tregua en su conferencia mañanera.
Además, Calderón, uno de los más fuertes opositores al gobierno del morenista, ofreció su ayuda para la emergencia sanitaria por coronavirus que vive México, que ha cobrado la vida de 28 personas y que ha contagiado hasta este 31 de marzo a 1,094.
No te pierdas
24 de diciembre día normal
4T heredó sistema espía
LA OBSESIÓN POR EL PETRÓLEO (II)