abril 18, 2024

Definidos los equipos que disputarán un lugar a la promoción a la Free Fire League Latinoamérica

2 minutos de lectura

Ciudad de México, 31 de marzo de 2020. Tras concluir los dos torneos que componen al Torneo Nacional Free Fire Telcel, Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) ha anunciado a los 12 equipos que han asegurado un lugar en el Clasificatorio Nacional y que se encuentran un paso más cerca de la Free Fire League: LUNA E-SPORTS, RVE GAMING, X6 Tence, MasterMéxico, SAVAGE SPORT, UKN ESPORTS, Universo-6, Team wikes, Nova Gaming NA, 21Legend, TEAM SHAKUR MX y Reset Gaming.

De entre miles de equipos participantes, a esta etapa clasificaron los seis mejores equipos mexicanos de los dos torneos que componen a la competencia:

Torneo 1: LUNA E-SPORTS, RVE GAMING, X6 Tence, MasterMéxico, SAVAGE SPORT y UKN ESPORTS.

Torneo 2: Universo-6, Team wikes, Nova Gaming NA, 21Legend, TEAM SHAKUR MX y Reset Gaming.

Los Clasificatorios Nacionales estarán divididos en cuatro jornadas semanales donde se jugarán series a 4 mapas. A lo largo de ellas, las escuadras acumularán puntos para posicionarse entre los tres mejores que avancen a las series de promoción a la Free Fire League Latinoamérica o incluso, consagrarse como el mejor del torneo para así, ganar 2,000 dólares.

Podrás ver a los mejores equipos mexicanos en acción en el Clasificatorio del Torneo Nacional Free Fire Telcel, los viernes a partir del 3 de abril, en punto de las 6:50 pm por los diversos canales de transmisión de LVP México: Youtube (youtube.com/lvpmex), Facebook (facebook.com/LVPMexico) y Twitch (twitch.tv/lvpmex2) de LVP México.

No olvides seguir la cuenta de LVP México dedicada a Free Fire: LVPmexFF, así como las demás redes sociales de LVP México: Facebook (LVP Liga de Videojuegos Profesional), Youtube (youtube.com/LVPmex), Instagram (instagram.com/LVPmex) y TikTok (tiktok.com/@LVPmex).

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.