LOPEZ GATEL VS RESTO DEL MUNDO

enero 21, 2021

Noticias México.NET

Noticias Relevantes

3 mil dosis de vacuna vs covid-19 llegan a la Ciudad de México

Como si fuera el papa

Al llegar la esperada vacuna contra covid-19 a la Ciudad de México, los medios de comunicación se estorbaban para la mejor toma de los funcionarios de la cancillería nacional Marcelo Ebrard al frente y por su puesto López Gatel quién luego dio detalles de como se esperan un millón 417 mil 659 dosis que México adquirió.

Un poco exagerado que durante esta semi rueda de prensa en la mismísima pista donde el avión de DHL aterrizaba para la entrega, como el niño que no puede esperar por juguetes de Santa que le mando el abuelo.

El exceso al menos fue la persecución que se hizo de la camioneta DHL en vivo y a velocidad pertinente en el periférico.. no sea que este gobierno la cambie de pronto en el camino.

Te la pondrías?

Peor aún, incluso en círculos «elevados» como la red social LinkedIn se genera el debate sobre si se pondrían la vacuna, ingenieros y personas que por lógica presumen su ingenio, preparación y confianza en la ciencia, duda de la razón de ser de una vacuna. Igual que un tierra pianista?

¿Es culpa de la desinformación o de infodemia?

Hemos hablado tanto de la vacuna y de la pandemia que no se ha sabido separar los temas de administración política y publica con nuestro propio cuidado frente a un virus, nuevo o viejo, los virus son una amenaza que conocemos desde hace año. Dónde esta ese pensamiento abstracto que dicen que tienen las nuevas generaciones? ¿Y los viejos no aprendimos nada?

A %d blogueros les gusta esto: