junio 1, 2020

Noticias México.NET

Hechos de interés público

TV Azteca. ¿Qué diablos hace?

ya no hacerle caso a Hugo López-Gatell” porque “sus cifras ya se volvieron irrelevantes“.

Para los pocos televidentes que le quedan a la televisión por aire, el mensaje fue muy claro. TV Azteca se apartará de la linea editorial que marca el presidente y sus conferencias, así como en lo referente a la crisis mundial y la Pandemia de Covid-19.

La declaración de Javier Alatorre más que sorprendente confunde sobre su actitud y relación al poder. ¿Independencia, libertad de expresión, necesidad de protagonismo? ¿Qué motiva a sus redactores y productores a salir con este reto? Cuando a menos de un mes el dueño había pedido que bajaran la marcha de las críticas al poder en México. poco después Banco Azteca ganó un contrato millonario con la federación y ahora esto.

La oposición en México ahora, tampoco la tiene fácil, los medios están inmersos en las conferencias mañaneras, los temas saltan muy temprano en la mañana y no permiten que permanezca mucho en lka colectividad. una nueva mañanera hay todos los días y personajes como Marko Cortez no han sabido incidir por su partido, ni cobrar protagonismo.

Calderon por su parte está inmerso en Twitter el circulo rojo del periodismo y el poder. Lo maneja bien para sus intereses aunque es abrumadoramente rebasado por la realidad.

¿No será que ya vieron a Lopez Gatel, Muy adelante en sus imaginarias encuestas que los dueños del poder siempre se hacen? Muchos ya lo candidatean para presidente.

Después de todo, los internautas quieren a Gatel como al tío que los cuida y Twitter da cuenta de ello.

Notimex.- En medio de la pandemia global por el coronavirus, la cadena de televisión TV Azteca desafió la campaña del gobierno federal y pidió desobedecer las medidas contra el Covid-19 e ignorar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

El conductor Javier Alatorre, titular del noticiario Hechos, presentó un reportaje en el que pidió “ya no hacerle caso a Hugo López-Gatell” porque “sus cifras ya se volvieron irrelevantes“.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell“, expresó Alatorre.

LOPEZ GATEL VS RESTO DEL MUNDO

A %d blogueros les gusta esto: