LOPEZ GATEL VS RESTO DEL MUNDO

enero 21, 2021

Noticias México.NET

Noticias Relevantes

¿Cuestionas la vacuna vs covid?

– Hay resistencia por desconocimiento

La resistencia a las vacunas es una reflejo a penas del pensamiento que han adquirido de la enajenación que produce la TV.

Incluso, en los círculos más educados del país esta cuestión de la efectividad genera dudas. Se imaginan usted buscar trabajar en una empresa tan reconocida por Pfizer pero el resultado de todo el esfuerzo y cálculo de precisión para generar este anti viral, le genera dudas.

Ahora le pido al lector que haga el ejercicio de pensamiento que le describo.

Si usted trabajara en Pfizer contrataría a una persona que cuestiona quien sí y quién no se opone a vacunarse, dando pie a argumentos, no validos en la ciencia, un tema que se deja de lado hasta por los profesionales.

En esta conferencia de 24 de diciembre le tocó Gatel hablar en tono anecdótico de como una opinión poco profesional hizo que la vacuna del sarampión fuera poco aceptada y tal rumor se hizo tan grande que en Europa sigue siendo una enfermedad Endémica, como lo asegurado Lopez Gatel en la conferencia de la noche previa navidad https://www.youtube.com/watch?v=urhsJAemxrI

Según el vocero 1 en un millón tiene reacciones secundarias y que se consideran leves y aceptables.

Triste mente entre los medios de comunicación que cubren específicamente la pandemia en México siguen dando voz a personas convencidas de que las vacunas son perversas o innecesarias.

¿Usted qué cree de las vacunas?

¿A quién le toca la vacuna?

Se va vacunar a todo el personal de salud y por su puesto comenzando a quienes están en equipos vs covid. Los criterios aunque parecen cuestionables es natural que la persona que reciba la vacuna también debe ser experto en este ámbito y detectar las reacciones poco comunes de las que hablamos.

No obstante, el primer criterio de la secretaria de salud es la edad.

21 días depuestos de la primera dosis es necesario un refuerzo del que posteriormente informará el gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: