abril 16, 2024

Decaídos, los gammer en 20 años

3 minutos de lectura
Malnutridos, cansados y deshidratados en la imágen que proyectan para el gammer del fúturo.

Pulgar de playstation… el qué? Pues ese pulgar que se hace después de jugar 6 a 8 horas diarias. Todos los días. Lo normal

Él mundo está encerrado supuestamente, pero muchas personas parecen no ser afectadas porque estan acosatubrados al encierro en casa, el caso de los famosos niños rata ( rata no reata).

Por el Coronavirus, pero no todo mundo lo sabe. A los niños rata que no se dieron cuenta hasta que fueron por más red bull para seguir jugando les costará más convencerse que el cuerpo puede resentir un estilo de vida tan sedentario.

Por razones, que sólo dios y onlinecasino.ca saben impulsaron una investigación por demás reveladora que comparte datos del Jugador Promedio y sus hábitos. Aunque, presenta una imagen de una persona joven que se ve más vieja y con sobre peso. El Clásico FatBoy con un poco de kilos de más, desvelado, pálido y con poco cabello, ojeras, desgarbado, con vista perdida y encorvado con notable falta de musculatura.

El estudio tiene por objeto mostrar cómo supuestamente se verán los gamers en 20 años, consecuencia de la privación del sueño, deshidratación, falta de vitamina D, fatiga visual y modificaciones corporales que resultan de horas de juego en línea sentado en una silla, alejado de la luz del sol y de la actividad física.

Aunque el problema parece poco, y tiene algunos términos singulares cómo; «dedo de gatillo» las consecuencias de estar en la misma posición por más de 6 horas, cosa que se ha normalizado en nuestros días, esta ligado a una mala salud física.

Reino Unido (UKIE) , la principal asociación comercial del país para la industria de los videojuegos, Gran Bretaña es el sexto mercado más grande en términos de ingresos de consumo de videojuegos, detrás de China, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y Alemania. Dice que hay 37.3 millones de personas jugando videojuegos regularmente en este país, pero no tiene cifras confiables sobre cuántos de ellos sufren trastornos.

Bowden-Jones lamenta el hecho de que haya tan poca investigación en el campo. Ella señala estudios recientes que sugieren que alrededor del seis por ciento de los británicos sufren de trastornos. Sin embargo, considera que esta cifra puede ser demasiado alta y que algunas de las herramientas de detección utilizadas para medir los trastornos exageran el problema. 

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.