abril 24, 2024

Electronic Arts busca que los jóvenes se comuniquen dentro y fuera

3 minutos de lectura

En este momento, muchas personas juegan mientras usan simultáneamente aplicaciones de video como Discord. La idea es incorporar más de esas capacidades a los juegos, dijo Laura Miele, directora de estudios de Electronic Arts.

«Creo que necesitamos apoyar la participación social en video en una experiencia frente a las personas que tienen múltiples aplicaciones», dijo Miele en una entrevista. «Hay una gran oportunidad allí».

La compañía, que hace las series Battlefield, Sims y Madden NFL, está tratando de desarrollar nuevas formas para que las personas tracen su estrategia e intercambien equipo antes de la batalla, y compartan contenido generado por los usuarios, dijo. Ella calificó el esfuerzo como «una prioridad».

Con muchas personas aún atrapadas en casa durante la pandemia de coronavirus, los videojuegos se han convertido en lugares de reunión más grandes. Un número creciente de personas está utilizando plataformas de juegos para ver películas, asistir a conciertos y simplemente pasar el rato con amigos. Las fiestas de cumpleaños y las graduaciones en el juego también se están volviendo más comunes.

Se espera que las consolas de próxima generación de Sony Corp. y Microsoft Corp. que se lanzarán a fines de este año también generen más rumores sobre los juegos. Están diseñados para ofrecer mejores gráficos y una jugabilidad más rápida.

«Estamos evaluando todas las posibilidades», dijo Miele. «El nuevo hardware y plataformas claramente permitirán nuevos servicios».

Nuevos juegos

En la exposición virtual EA Play del jueves , que reemplazó el típico evento físico en Los Ángeles, la compañía destacó sus próximos juegos para las nuevas consolas. Con los juegos deportivos Madden NFL 21 y FIFA 21, los jugadores podrán actualizar a las versiones de consola de próxima generación de forma gratuita. Y Electronic Arts está haciendo que sus juegos estén disponibles en servicios en línea como Steam y Google Stadia.

La compañía también anunció que traería de vuelta el juego de skate favorito de culto después de una década.

Su juego de batalla Apex Legends que llegará a Steam en el otoño permitirá el juego cruzado, permitiendo a los propietarios de consolas jugar con personas que usan PC. Star Wars: Squadrons, que se lanzará en octubre, también permite el soporte de juego cruzado.

Las fechas de lanzamiento futuras pueden depender de cuánto dura la pandemia. Con unos 6,000 empleados trabajando desde casa, Electronic Arts ha logrado lanzar varios títulos y actualizaciones sin problemas. Pero ahora está tratando de descubrir cómo reconfigurar sus oficinas para que los empleados eventualmente puedan regresar, a medida que la industria del juego prospera con la colaboración en persona.

«Nuestra pizarra futura se ve fuerte», dijo Miele. “Pero lo estamos observando y priorizaremos el bienestar y la salud de nuestros equipos. Si necesitáramos cambiar las fechas, lo haremos, pero aún no hemos anunciado nada «.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.