junio 23, 2021

Noticias México

Si viajas al Esports Arena, no olvides visitar Las Vegas

6 minutos de lectura

  HyperX y Allied Esports, compañía global de entretenimiento de deportes electrónicos y subsidiaria de Allied Esports Entertainment, Inc. (NASDAQ: AESE), anunciaron la renovación de su acuerdo de patrocinio de la propiedad insignia global de Allied Esports: HyperX Esports Arena Las Vegas, ubicada en el Luxor Hotel & Casino en Las Vegas Strip.

HyperX Esports Arena, Las Vegas

Ante esto, HyperX continuará con la presencia de marca y señalización dentro y fuera del lugar, así como en todas las promociones, contenido y plataformas en las redes sociales. Además, HyperX y Allied Esports continuarán asociándose en diversas experiencias y eventos co-branded – en la Arena – enfocados en hacer crecer las comunidades de gaming y deportes electrónicos.

“HyperX se complace por mantener el patrocinio de derechos del nombre HyperX Esports Arena de Las Vegas, el cual es una clara señal de nuestro compromiso y dedicación a los eSports y a la comunidad gaming”, dijo Daniel Kelley, director de marketing de HyperX. «Allied Esports es un socio clave para nosotros, quien demuestra su capacidad para ser el mejor destino de eSports en su clase y confiamos en que seguirá el éxito con ellos».

El mundialmente conocido HyperX Esports Arena de Las Vegas se ha convertido en un destino global para los fanáticos de los eSports, gamers profesionales, streamers e influencers, organizadores de eventos, editores y equipos de eSports. Desde su inauguración, en marzo de 2018 y cuando fue nombrada la sede del año en el marco del eSports Business Summit, HyperX eSports Arena Las Vegas ha albergado más de 500 eventos incluidos íconos de la industria como League of Legends All-Star y Capcom Cup. Además, en 2019 HyperX Esports Arena Las Vegas recibió a más de 300,000 visitantes.

 Con su diseño modular único, escenario principal elevado, pared de video LED de dos pisos y el HyperX Hype Tunnel único en su tipo, HyperX Esports Arena Las Vegas es el escenario perfecto para que los gamers prueben y muestren sus habilidades. 

Los torneos y transmisiones semanales de la arena, incluidos Frags con Fortnite y Saturday Night Speedway con Mario Kart 8, atraen a diversos competidores y se han convertido en referente para eventos comunitarios y una base para jugadores emergentes.

Además de su hospitalidad para el gaming, las capacidades de producción audiovisual versátiles de HyperX Esports Arena Las Vegas continúan siendo el centro de muchas producciones de entretenimiento y online eSports en todo el mundo.

“HyperX ha sido un socio de derechos de nombre increíble para nuestra propiedad insignia, brindando autenticidad y credibilidad al lugar más reconocido en el mundo para eSports y producción”, dijo Jud Hannigan, director ejecutivo de Allied Esports. «Estamos encantados de ampliar esta alianza histórica mientras trabajamos juntos para seguir ofreciendo experiencias y contenido emocionantes tanto para clientes como para socios».

También designado como el socio de periféricos oficial de HyperX Esports Arena Las Vegas, HyperX continuará proporcionando auriculares, teclados, mouse, mousepads y micrófonos USB para torneos de eSports, eventos especiales y gaming diario.

Las novedades que ¡seguro querrás tener!

 HyperX Alloy Origins 60, teclado con un factor de forma ultra-compacto del 60 por ciento y con un diseño que ahorra espacio permitiendo un mejor movimiento del mouse. Cuenta con interruptores mecánicos lineales rojos HyperX diseñados con un punto de actuación y un tiempo de viaje más corto para una acción de interruptor y más sensible. El teclado utiliza diseños de LED expuestos de interruptores HyperX Red y teclas PBT de doble disparo con funciones secundarias impresas en los lados para un reconocimiento rápido. El software HyperX NGENUITY permite a los usuarios personalizar la iluminación, el modo de juego y la configuración de macros, ofreciendo hasta tres perfiles con memoria integrada.

 HyperX ChargePlay Duo para Xbox es compatible con los controladores inalámbricos Xbox Series X / S y Xbox One e incluye dos puertas de batería adicionales para adaptarse a los controles inalámbricos Xbox Series X / S. Cuenta con un diseño de acoplamiento rápido en la base e indicadores LED que muestran el estado de carga de cada controlador. Cada ChargePlay Duo también incluye dos paquetes de baterías recargables de 1400 mAH.

  HyperX Pulsefire Haste™ tiene un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación. El mouse cuenta con interruptores TTC Golden Micro Dustproof con 60M de durabilidad de clics, seis botones programables y memoria integrada. Pulsefire Haste está construido con patines de PTFE de grado virgen puro de baja fricción para un deslizamiento sin esfuerzo y utiliza un cable USB HyperFlex para reducir la tensión y la resistencia. El mouse incluye cinta de agarre para ambos lados, así como los botones izquierdo y derecho; además, cuenta con un juego de reemplazo de patines de PTFE. Pulsefire Haste se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY y les permite a los usuarios personalizar la configuración de DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y las macros de grabación.

 HyperX Cloud II™ Wireless. Basándose en el legado del diseño, la comodidad, el rendimiento y la durabilidad del Cloud II cableado, Cloud II Wireless ofrece experiencias de audio inmersivas en el juego. Los auriculares cuentan con sonido envolvente 7.1 virtual personalizado HyperX y controladores de 53 mm que brindan un sonido rico y claro para juegos, trabajar desde casa y estudiar desde casa. Este auricular inalámbrico para juegos transmite a 2,4 GHz y ofrece hasta 30 horas de duración de la batería y 20 metros de alcance inalámbrico.

  HyperX Cloud Revolver™ + 7.1 cuentan con un sonido envolvente, una amplia gama de audio, un escenario de sonido de estudio junto con la comodidad y durabilidad de HyperX. Cloud Revolver + 7.1 con sonido envolvente virtual ofrece controladores direccionales de 50 mm para brindar mayor precisión de audio mejorado en juegos de disparos en primera persona y entornos abiertos. La afinación del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica y los auriculares más grandes permiten a los usuarios escuchar con claridad y precisión a un oponente para obtener la máxima ventaja competitiva mientras juegan.

 HyperX CloudX Flight™ cuenta con la licencia oficial de Xbox y brindan una libertad inalámbrica confiable de 2.4GHz. hasta 30 horas. Cuentan con cuero sintético flexible y memory foam de alta calidad para mayor comodidad, así como deslizadores de acero resistentes y ajustables para mayor durabilidad. Los controladores dinámicos producen agudos, medios y bajos nítidos para mantenerte inmerso en los juegos. Cuando estés listo para tomar un descanso, las orejeras giratorias de 90° descansarán cómodamente alrededor de tu cuello. El mezclador de chat incorporado permite ajustar el equilibrio de éste y el audio del juego sin tener que buscar en ningún menú del sistema. También te permite ajustar el volumen general, silenciar el micrófono y apagarlos con los controles de orejera fáciles de usar. Un indicador LED en el micrófono indicará el estado de silencio y la iluminación de la orejera se puede usar para verificar el estado de carga. Son compatible con Xbox One y Xbox Serie X|S.

  HyperX Cloud Buds™ son el compañero de viaje perfecto para quienes viven en movimiento. Estos earbuds con Bluetooth® son geniales para escuchar música, transmitir tus contenidos favoritos por streaming o jugar algunos juegos casuales para pasar el tiempo. Los earbuds con soporte para el cuello, livianos y flexibles, cuentan con un micrófono integrado y botón multi-función para responder llamadas, controlar pistas y activar asistentes digitales con facilidad. Tres tamaños de punta incluidos para que tengas el calce perfecto y comodidad todo el día. Batería de larga duración, sonido premium de HyperX y bolsa para transporte de malla

.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.