abril 19, 2024

Sony Al fin deja ver el PlayStation 5

2 minutos de lectura

Exclusivos, remasterizaciones, regresos y… gatitos. PlayStation realizó un evento digital a través de sus redes sociales para mostrar al mundo el aspecto físico y de color blanco de la nueva consola, y los títulos que se verán en la primera etapa. La expectativa estaba puesta también en el precio y la fecha de salida, pero todavía habrá que esperar para eso.

Más allá de la impresionante batería de lanzamientos que se anticiparon y que detallamos a continuación, el aspecto de la Playstation 5 fue lo más relevante de la tarde y fue lo que atrajo más miradas tanto en las transmisiones oficiales como en redes sociales, donde fue tendencia.

La primera gran revelación fue la aparición de GTA V, que luego de haber pasado por Playstation 3 y Playstation 4, estará disponible también en Playstation 5 desde el día de lanzamiento. Además, aquellos usuarios del servicio de suscripción Playstation Plus tendrán acceso a 1 millón de créditos por mes dentro del juego hasta que el título esté disponible en la nueva consola. Luego de estos anuncios, se reveló que todo el material en la presentación muestra la potencia gráfica de la nueva plataforma.

Hace tiempo se viene rumoreando una nueva entrega de Spider-Man para el comienzo de la nueva generación. Aunque habrá que esperar para continuar con las aventuras de Peter Parker, se anunció la llegada de Spider-Man: Miles Morales, un nuevo título de acción centrado en el personaje que ganó mucha popularidad gracias a la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.