octubre 29, 2020

Noticias México.NET

Hechos de interés público

Jalisco se blinda vs saquecos

El Gobierno busca demostrar que Jalisco va en orden y toma con seriedad la emergencia sanitaria, declarada ayer por la noche por el Gobierno Federal

Con la finalidad de evitar saqueos en tiendas comerciales y de autoservicio en Jalisco, el Gobernador del Estado informó que ha empleado una estrategia de seguridad en coordinación con la policía del Estado, la Policía Metropolitana, las municipales y el Ejército Mexicano.

“Afortunadamente en Jalisco este no ha sido un problema, en otros estados, pero más vale prevenir que lamentar y sobretodo enviar un mensaje a quien esté pensando en esta idea, que va a caer sobre ustedes todo el peso de la ley” dijo el Gobernador a través de un video compartido en redes sociales.

Además añadió que los tres niveles de seguridad ya han tenido comunicación con el sector empresarial y los comercios, a través de, por ejemplo, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

Con ello, dijo, el Gobierno buscará demostrar que Jalisco va en orden y está tomando con seriedad la emergencia sanitaria, declarada ayer por la noche por el Gobierno Federal.

LOPEZ GATEL VS RESTO DEL MUNDO

A %d blogueros les gusta esto: