noviembre 27, 2021

NoticiasMéxico.NET

Noticias que sí necesitas

Aura Smart Luxury Living

4 minutos de lectura

Aura Group, es un desarrollador inmobiliario líder en su rama y está construyendo Aura Smart Luxury Living, un conjunto residencial de departamentos ubicados en Mérida, Yucatán.

Con una inversión de más de 900 millones de pesos, Aura Smart Luxury Living ocupa una superficie de 15 mil metros cuadrados y 52 mil metros cuadrados de construcción. El proyecto albergará en tres torres -cada una de 13 niveles, con dos penthouse y 11 garden house-, a un total de 378 departamentos con diferentes medidas que van de los 100 a 302 metros cuadrados. Asimismo, contará con una torre de cinco pisos con amenidades en las que se encontrarán tiendas de autoservicio, cine, parque acuático para niños, spa, gimnasio, simulador de golf, cancha de padel y futbol, salón de eventos y restaurantes.

Aura es el primer desarrollo inmobiliario 100 por ciento inteligente que combina la modernidad, tecnología, naturaleza y sustentabilidad. Por lo que cada departamento contará con tecnologías de acceso biométrico, automatización, seguridad y conectividad; esto con la intención de hacer la vida más cómoda en todos los sentidos.

Con un enfoque totalmente Smart, los departamentos de Aura contarán con la tecnología inteligente de TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de automatización para brindar el máximo confort en este conjunto residencial.

TechZone permitirá automatizar los departamentos con cerraduras inteligentes, interruptores de luz inteligentes WiFi, toma corriente doble de pared inteligente WiFi, cámaras WiFi HD, controles remoto infrarrojo, controles de persianas y otros.

Alan Varela, Contralor General de Aura, comenta que el grupo inmobiliario invierte en Mérida por la alta plusvalía que representa la ciudad, al ser una de las que ofrece alto potencial turístico e industrial, así como seguridad a los habitantes. “Aura es un proyecto disruptivo y sin precedentes en Yucatán, con una propuesta de valor totalmente diferente a cualquier complejo inmobiliario; donde el usuario podrá personalizar a su gusto las funcionalidades inteligentes con las que contará su departamento. Siempre hemos estado muy arraigados al tema tecnológico, a optimizar recursos y darle un estilo de vida diferente al usuario; y con el ecosistema inteligente de TechZone, todo esto será posible”.

Por su parte, Francisco Romero, Director Comercial de TechZone, menciona que “acercarse a un proyecto como Aura donde no sólo el interior es inteligente, ya que es un desarrollo integral con lo último en tecnología en cada área (reciclado de recursos, accesos, seguridad perimetral y otros), representa una gran una oportunidad de enriquecer la propuesta. 

Con nuestra tecnología, TechZone entrega una solución llave en mano donde la automatización será tan sencilla como tan sólo conectar su módem a Internet para vivir una experiencia superior del confort y comodidad de configurar escenas en cada habitación del departamento, lo cual es una plusvalía palpable, es valor puro para el usuario”, comenta Romero.

Para la implementación de las soluciones de automatización, el responsable será EAO Digital Solutions, canal con más de 20 años de experiencia en la industria TIC que está apostando por proyectos que involucren nuevas tecnologías como es el Internet de las Cosas (IoT). Al respecto, Eduardo Zamora, Director General de EAO, menciona que su experiencia permite entender las necesidades y cumplir con ellas en la implementación de todo lo relacionado (aire acondicionado, persianas, control de acceso, iluminación, automatización de electrónicos, etc.) en hogares inteligentes.

Entre los siguientes planes de la alianza de Aura con TechZone se encuentra la automatización de lo que será Aura Coast Telchac, un exclusivo conjunto de 80 departamentos frente al mar a pie de playa en la Riviera de Yucatán.

Para más información de los desarrollos de Aura puede acceder a www.aurasmartliving.com y www.auracoast.com; asimismo, para conocer el portafolio Smart de TechZone visite www.techzone.com.mx y siga a la marca en InstagramFacebook y Twitter.

Deja un comentario

Copyright © Limón Marketing SA de CV | Newsphere por AF themes.