noviembre 30, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Crujiente pizza artesanal de Cayeye, en Marriott Playa Dormida

3 minutos de lectura

¿Puede haber algo más reconfortante que degustar un trozo de pizza recién horneada frente a la playa? De inspiración napolitana y con notables acentos caribeños, la pizza es la principal especialidad de Cayeye Restaurante, en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

Gracias a su majestuoso horno de piedra artesanal, Cayeye Restaurante produce las pizzas italianas más crujientes, veloces y deliciosas del sector de Playa Dormida.

Horneadas a más de 300 grados centígrados, las pizzas quedan perfectamente cocinadas y su corteza viene salpicada de manchas oscuras. Un detalle propio de los hornos de piedra.

Las combinaciones llevan salami, albahaca, mozzarella y —en algunas ocasiones— toques de miel mantequilla que elevan la potencia de las carnes, la frescura de las yerbas y la consistencia de la mantequilla.

Puedes pedirla de Camarones y Ajo, Piña Asada y Jamón, Pollo BBQ o Prosciutto y Rúgula. También puedes irte por la Vegetariana, de Anchoas y Pepperoni u optar por una súper clásica del Caribe: Camarones y Ajo, por COP$30.000 cada una (US$8).

También te tenemos una sorpresa: la Burrata, un queso fresco de leche de vaca de pasta hilada y de forma redonda relleno de tomate al horno, albahaca y pan pizza de peperoncino y orégano. ¡Un placer infinito!

SI eres amante de las pizzas y te enloquece el Mar Caribe, la pizza de Cayeye Restaurante es una nutritiva y equilibrada opción que no dejarás escapar. Puedes pedirla para degustar en el comedor o en caja para llevar.

¿DÓNDE? En Cayeye Restaurante, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida: Carrera 3 # 142-60, Bello Horizonte, Santa Marta, Colombia.

¿CUÁL ES EL HORARIO? El horno de pizzas de Cayeye Restaurante te espera a partir de las 12 del medio hasta las 10 pm.

¿DEBES RESERVAR? Sí. Todos son bienvenidos, no tienes que estar alojado en el hotel. Sin embargo, debes reservar marcando al WhatsApp +57-3175111997 o al teléfono +575-4410000. Todos los consumos incluyen parking.

# # #

Acerca de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Enclavado en primera línea de playa y con características de santuario tropical y tranquila sofisticación, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida fusiona la arquitectura contemporánea con el patrimonio ancestral de la Sierra Nevada al representar sus selvas tropicales, playas y riqueza inconmensurable en un brillante espectáculo que eleva los sentidos. Cada una de sus 148 habitaciones y 28 suites con vista al mar Caribe está diseñada con un uso poco común de materiales y una combinación sofisticada de profundidad, dimensión e intimidad, tanto para viajeros de negocios como para familias. A solo 5 minutos del aeropuerto local, la propiedad ofrece el Seishua Spa para satisfacer las necesidades de la mente, cuerpo y alma y presenta dos restaurantes con experiencias culinarias brillantes: 1525 y Cayeye. Situado a 15 minutos del centro de la ciudad, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida es la elección perfecta para quienes buscan experiencias enriquecedoras y excelencia hotelera.  Para obtener más información, visite nuestro sitio web. Además, conéctese con nosotros en Facebook e Instagram.

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y abarca una cartera de más de 7,400 propiedades bajo 30 marcas líderes que abarcan 134 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias a hoteles y otorga licencias de resorts de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ahora ofrece un programa de viaje, Marriott Bonvoy™, que reemplaza a Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la compañía, visite https://news.marriott.com/. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl ​​en Twitter e Instagram.

Deja un comentario