julio 5, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Lanzan premios BAPPS.MX a las mejores apps

2 minutos de lectura
www.bapps.mx

En México hemos pasado de poco en poco a la transición digital, quien aún no la acepte no tendrá una identidad en los próximos 3 años. Obligadamente la vida nos ha dado una lección sobre la comunicación, una ruta según la ciencia que se conoce donde poner nuestras miras.

La evolución de la industrialización ha llegado a cierto límite y ha dado paso a la revolución industrial, la tercera para muchos, la cuarta para otros, pero esos otros son nada más y nada menos que Ana Botín, una de las personas más importantes del mundo financiero CEO de Santander, ella apoya la teoría del Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial de que es efectivamente la cuarta.

Desde ese punto de vista hemos comenzado con la visión del mundo donde habrá metaversos, viajes espaciales y dispositivos que funcionarán dentro del cuerpo, con internet donde nuestra propia conciencia pueda ser alterada, pero sobre todo la experiencia del todo; nuestros hábitos han cambiado tremendamente a penas en ocho años y las aplicaciones son lo común en la percepción de lo que conocimos alguna vez como mainstream, lo de hoy son las apps, las trend, las que nos atienden aunque sean previas a la instalación de un 5G que verdaderamente nos sorprenda.

Mientras tanto las apps que tenemos son las que tenemos y ya?

Lo que se puede hacer es conocer cual de ellas es la que mejor nos conviene. En www.bapps.mx se han hecho premios a la medida de nuestro servicio, del Mexicano que sí nos sorprende pero es solo el principio, cual de ellas pues serás considerada una pionera del servicio o el diseño, el soporte la experiencia de usuario… hemos cambiado mucho así que quizá no sabemos lo que será del mercado en México en un adverso futuro computarizado, con la sombra de los robots acercándose más y más. Las aplicaciones ya cambiaron la economía mundial.

Deja un comentario