noviembre 27, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

OutSystems se une a programa SAP PartnerEdge para apoyar S/4HANA

4 minutos de lectura

Ciudad de México julio, 2022  OutSystems, líder global en el desarrollo de low-code de alto desempeño, ha anunciado hoy que se ha convertido en miembro oficial del programa SAP® PartnerEdge®, con un enfoque de Build, subrayando su compromiso de proporcionar low-code de alto valor a las empresas que utilizan soluciones SAP®. Aunque el número de clientes de OutSystems que se conectan a las tecnologías de SAP es el doble que el de cualquier otro sistema de registro, la nueva relación facilitará aún más que otras empresas del ecosistema SAP descubran y se conecten con OutSystems.

Gracias a su participación en el programa SAP PartnerEdge, OutSystems puede integrar su oferta con las soluciones SAP. El Centro de Integración y Certificación de SAP (SAP ICC) ha certificado que la Plataforma OutSystems (OutSystems 11) se integra con SAP S/4HANA® y SAP NetWeaver® utilizando tecnologías de integración estándar.

Esta relación facilita a las empresas interactuar con SAP S/4HANA mediante la construcción de nuevas experiencias para el cliente, personalización crítica y capacidades de desarrollo de aplicaciones, portales innovadores para clientes y socios, y una fluida migración del sistema empresarial. La integración con las tecnologías SAP es uno de los casos de uso más comunes para los clientes de OutSystems, ya que buscan soluciones para desbloquear la innovación empresarial, la productividad de los equipos y las inversiones en las ofertas de SAP.

«Los equipos empresariales se enfrentan a una presión significativa para ofrecer resultados de negocio sostenibles, lo que significa más aplicaciones, a mayor velocidad, con el máximo rendimiento, y esto es lo que nuestra integración con las soluciones SAP está haciendo por las compañías hoy», dijo Paulo Rosado, fundador y CEO de OutSystems. «Ahora es más fácil para las empresas activar sus inversiones en tecnologías SAP construyendo aplicaciones críticas de negocio que ayuden a mejorar las operaciones, las experiencias de los consumidores, los procesos y las migraciones a SAP S/4HANA. Nuestra solución de low-code de alto desempeño ofrece a los clientes el poder de desarrollar, probar y escalar aplicaciones con menos tiempo y gastos, creando oportunidades para la innovación continua.»

La Plataforma OutSystems permite a las empresas reconstruir la lógica empresarial personalizada para mantener el núcleo limpio mientras migran a SAP S/4HANA. Entre los ejemplos de implementaciones de OutSystems que han hecho que la innovación sea más rápida, eficaz y accesible para los desarrolladores se incluyen:

  • El multimillonario distribuidor de TI Redington Gulf utilizó OutSystems y la automatización de procesos robóticos (RPA) para modernizar su instancia de SAP y construir un sistema de gestión de reembolsos sobre la aplicación SAP en sólo tres semanas
  • La cadena European Supermarket COOP creó una nueva aplicación de operaciones de tienda integrada con BAPI®, que permitió a los empleados de la tienda ahorrar hasta 45 minutos al día en procedimientos estándar como el registro de residuos, la realización de pedidos y la comprobación de fechas de vencimiento.
  • La empresa de tecnología medioambiental, de gestión de residuos y de reciclaje ISB Global creó e implantó una aplicación móvil que ayuda a los empleados de campo y remotos a registrar y supervisar las solicitudes de servicio de los clientes con mayor eficacia.

Los clientes de OutSystems pueden aprovechar gratis los componentes e integraciones preconstruidos de código, incluidos los creados específicamente para las soluciones SAP, en OutSystems Forge, el repositorio de código abierto de la empresa de módulos reutilizables y de código abierto: conectores, componentes de interfaz de usuario y soluciones empresariales que ayudan a acelerar la entrega de aplicaciones. Las ofertas de New Forge incluyen un paquete de temas de interfaz de usuario para SAP Fiori® que ayuda a los clientes a integrarse visualmente con otras aplicaciones SAP.

Los desarrolladores pueden probar OutSystems con una versión de prueba gratuita y experimentar directamente estas capacidades aquí.

Deja un comentario