junio 23, 2021

Noticias México

Agresor de profesora es del PAN

2 minutos de lectura

La humillo en publico y agredió, casi es un feminicida

El Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México, confirmó que el agresor de la maestra de la UAEM es uno de sus militantes de nombre Octavio García Limón.

El órgano político pidió que las autoridades le apliquen todo el rigor de la ley, además anticipó que lo expulsarán del partido.

En un comunicado de prensa, la dirigencia estatal dio a conocer su postura a 48 horas de ser difundido el caso, por parte de alumnos de la catedrática de la Prepa 5 de Toluca, en un video de las clases a distancia.

orge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, lamentó el acto y lo calificó de cobarde. Afirmó que, en Acción Nacional, no se tolerará este tipo de actitudes “machistas”, por el contrario, se pugna por la defensa de las mujeres y su libertades.

Tras condenar el caso, exigió a la Fiscalía de Justicia que actué de forma inmediata contra esta persona y se le aplique todo el rigor de la ley, porque, recalcó, repudian estas actitudes, cuando la mujer es el pilar de las familias mexiquenses y mexicanas.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.