julio 5, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Celebra San Valentín en el hotel Mercure Santa Marta

3 minutos de lectura

La espectacular vista hacia la Bahía más Linda de América —justo a los pies de la Sierra Nevada— así como la infinita cultura ancestral y la exuberante naturaleza de la capital del Magdalena, crean el escenario perfecto para celebrar el mes de San Valentín en Mercure Santa Marta.

Durante todo febrero de 2022, el hotel ofrece  tres experiencias románticas para celebrar en pareja, relajarse y recargar energías. Todas ellas incluyen alojamiento para dos personas en habitación superior o deluxe, con vistas hacia la Sierra Nevada o al mar Caribe, desayuno, media botella de vino blanco o tinto y decoración romántica durante la estadía.

Los planes incluyen opciones de gastronomía, decoración en la habitación y Room Service, así como experiencias de bienestar con tratamientos faciales y corporales en el Spa y acceso completo a todos los servicios del hotel, incluyendo la majestuosa piscina con 362 metros cuadrados, acceso a la playa con espacio concesionado, Web Corner y estacionamiento gratuito.

Los programas de San Valentín incluyen:

EXPERIENCIA MERCURE

Disfruta de un plan romántico con alojamiento para dos personas, desayuno en el restaurante Emile o a la habitación, tabla de quesos, media botella de vino (tinto o blanco) y decoración con pétalos de rosa por COP $459.000 en habitación superior o $539.000 en habitación deluxe.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Una cena romántica para dos personas con decoración alusiva es el eje central de la experiencia gastronómica  que además incluyealojamiento, desayuno, decoración con pétalos de rosa y media botella de vino (blanco o tinto) por COP$619.000 en habitación superior o $699.000 en habitación deluxe. La cena romántica con opciones especiales del Chef puede tomarse en el Restaurante Emile o por Room Service, previa reserva.

EXPERIENCIA RELAJANTE

Para elevar el bienestar y relajo de las parejas, Mercure Santa Marta hcreó  este pack experiencial que incluye 75 minutos de ‘Circuito Corazón del Mundo’, una fascinante sesión de exfoliación e hidratación facial y corporal, masaje relajante y aromaterapia en nuestro Spa. Los participantes tendrán acceso a las cabinas de masaje, baño turco y gimnasio, además de una copa de vino. Esta experiencia incluye alojamiento, desayuno, decoración con pétalos de rosa y media botella de vino (blanco o tinto) por COP$619.000 en habitación superior o $699.000 en habitación deluxe.

Para todas las experiencias, el desayuno a la habitación se ofrece con huevos al gusto, fruta de temporada, bebida caliente (té, café o chocolate), jugo natural, variedad de panecillos, mantequilla y mermelada para dos personas.  la botella de vino estará dispuesta en la mesa de la habitación en una cubeta con hielo.

RESERVAS E INFORMACIÓN

Los tres experiencias —Mercure, Gastronómica y Relajante— requieren reserva previa llamando al +573116393896. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento y protocolos de bioseguridad y deben presentar el carné de vacunación a su ingreso.

ESPACIOS BIOSEGUROS

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

Deja un comentario