abril 18, 2024

CEO de WeWork obliga a permanecer abiertos tras perdidas millonarias

3 minutos de lectura

Hasta su ex-CEO se deshizo de ellos

EL diario The Tegraph salió con un titular poco alentador para los inversionistas de WeWork luego de que varios de sus negocios se vinieran abajo incluyendo el intento de compra de acciones de SoftBank por cerca de $3 mil millones! mientras que JPMorgan retiro intención de compra por otros $100 millones. Mientras que el ex CEO de WeWork, Adam Neumann, vendió $ 361 millones en acciones, la cantidad máxima.

«PMorgan esquivó una bala con la venta de la participación de WeWork: informe»

En el informe del periódico señala que antes de que la empresa se preparara del todo para salir de la bolsa JPMorgan, el mega banco estadounidense vendió en corto nada más 100 millones de dólares.

Gracias pero, no gracias

JPMorgan, que aún participa en la junta de inversores de  WeWork, vendió sus acciones el año pasado, poco antes de que el gigante de la oficina entrara en crisis, según el Telegraph. 

Por lo general, los inversores esperarán para retirar dinero hasta después de una OPI con la esperanza de lograr una valoración más alta. Pero en el dinero no hay lealtad.

Durante la Pandemia, la razón predomina

WeWork se ha enfrentado a un camino extremadamente despiadado despidiendo a miles de empleados como estrategia para mantener sus ingresos, pero aún así no pudo más que ver como se desploman de una valoración de $ 47 mil millones a menos de $ 10 mil millones.  Casi dos veces su tamaño financiero. Ahora los sobre precios y altas rentas están siendo eliminadas por el puro home office, es casa. donde seguramente muchos ya se dieron cuenta que hay maneras menos costosas de socializar.

Y además la mala imagen

Pese a la pandemia, en Estados Unidos la firma de alojamiento mantiene abiertas sus ubicaciones, cosa que también le ha generado críticas.

Mientras que su Actual CEO envió una carta a sus empleados señalando que «seguirán abiertos mientras sea seguro» señalo Marcelo Claure chairman y CEO de la compañía en un memo, justo dos días después de perder la inversión de SoftBank.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.