diciembre 8, 2021

NoticiasMéxico.NET

Noticias que sí necesitas

DiDi conductores vengadores! (videos)

3 minutos de lectura

Quizá tu conductor sea un pandillero xD

Morelos-30 de octubre de 2021– Resulta que cerca de 50 conductores de DIDI rastrearon a dos presuntos delincuentes hasta cuernavaca morelos, donde dieron con ellos por medio de un dispositivo localizador, del cual ya hemos mencionado es muy fácil de manejar.

Luego de dar con los sujetos estos 50 conductores de DIDI les propinaron una golpiza que los dejó se inconscientes molidos a golpe en la calle donde la policia ( logicamente haciendo su trabajo) los auxilio y llamó ambulancias para los delincuentes que; ahora sin pruebas y victimas de un linchamiento confeso por los bandoleros o conductores de DiDi, seguramente serán puestos el libertad y quiza hasta en condiciones de regresar el golpe legal dado las acciones de DiDi.

No se sabe si la empresa en México que dirige Juan Andrés Panamá (quien es General Manager – Mexico & Argentina at DiDi ), tenga este plan registrado como parte del asset operativo con los que entrenan a los operadores, pero tampoco hay un pronunciamiento de la empresa.

¿En manos de quien estamos?

Quizá los vengadores de Didi no comprendan que no es posible hacer justicia por mano propia, ya que ahora se garantiza la libertad de quienes delinquen al ser al mismo tiempo victimas de quienes deberían confiar en la autoridad en lugar de comportarse como pandillas.

No olvidemos que las empresas enfrentan una situación donde se han visto obligadas a ofrecer beneficios a los trabajadores, toda vez que se consideran aptos para el trabajo; pero si los hechos, por el contrario demuestran asociación delictuosa y cuyo resultado es el linchamiento de dos personas «sin» una averiguación previa.

Seguramente debemos aplaudir su arrojo, quizá Franco B, Government Affairs & Public Policy (como: relación con gobierno) se una con Claudia Sheinbaún o con Cuauhtemoc Blanco para intercambiar estrategias anti delincuencia. no sabemos, pero desde acá ya se oyen las ovaciones de gratitud de las personas que ahora viven aterrorizadas de que les toque un mal conductor, por lo menos.

Deja un comentario

Copyright © Limón Marketing SA de CV | Newsphere por AF themes.