julio 5, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Estados Unidos provoca más y más a Rusia

2 minutos de lectura

Esta tarde Estados Unidos y su cúpula republicana anunciaron todo cese de apoyo a las empresas Rusas, objetivo: destruir la economía y colapsar la sociedad rusa para crear una revolución al interior.

Desde testimonios llorones de ex agentes del FBI que acusan al gobierno de Rusia de desaparecer a sus conocidos hasta los bloqueos energéticos que crearán un dramático efecto en el país del hemisferio norte oriental.

No es una sorpresa después de que hace dos días el presidente Joe Biden lo anunciara en el discurso del estado de la nación anual.

Esto, sabemos puede tener una reacción más fuerte en sentido contrario de parte del mundo oriental no solo de Rusia, todos recuerdan los finales de los mandatarios quienes fueron asesinados sin juicio, colgado y torturados al final de las intervenciones estado Unieses en territorios de Medio Oriente.

¿cómo va reaccionar el gran oso?

Aunque no es solo la reacción del Oso, sino la visión fija e China quien desarrolla cada vez más armamento y recurso humano para posibles guerras, al mismo tiempo instigado por el acoso de occidente a Rusia -si ves las barbas del vecino cortar las tuyas a remojar- dice un famoso refrán.

Vladimir Putin al no ser ningún improvisado en materia de guerra recuerda también la tragedia de los países intervenidos por la OTAN o USA y desde su trinchera es inocente pensar que no va caer sin pelear

La conferencia desde el senado anuncia el gran «baneo» a Rusia