julio 5, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

ITESM y otras firmas de tecnología invierten en eSports

2 minutos de lectura

En un solo torneo pueden llegar a ganar hasta 5 millones de dls

Mexico, marzo 6 de 2022.- En días pasado el ITESM una de las escuelas más reconocidas en Mexico anuncio la creación de su arena gamming, una iniciativa de primer mundo que algunas escuelas de muy alto prestigio en Mexico y el el mundo han decidido adoptar como camino a la digitalización del todo y el desarrollo de nuevas formas de negocios.

Con una inversión de cercana a los ocho millones de pesos, el Tec ha invertido en la educación holística de los aspirantes dotándolos de herramientas ( ya no juguetes) de gaming e instalaciones adecuadas.

Que diferencia del resto de universidades que aprovecharon la pandemia para hacer bolsa en lugar de consideraciones para sus aluminos

Ya no lleve a su hijo al futbol

Patrocinado por Alienware, Intel y tras firmas de tecnología en conjunto con el ITESM financiaron este proyecto lúdico de educación integrado al modelo educativo y oferta del TEC. Ahora todos saben que los eSports son una industria que no por incipiente es pobre, maneja números impresionantes. Ojalá los gobiernos se den cuenta que el futbol y la sangre pasaron de moda.