La violencia está en todas partes!
2 minutos de lectura
En la calle Plan de Orozquista, colonia San Lorenzo La Cebada, Alcaldia Xochimilco unos vecinos destrozaron cuatro autos con piedras y palos como unos trogloditas. Todo porque unos vecinos realizaban una fiesta; al parecer los agresores les pidieron que bajaran el volumen de la música, pero al no obtener respuesta, decidieron atacar el domicilio donde se realizaba el festejo.
Las personas en la fiesta llamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para denunciar el ataque que recibían, hasta ahí llegaron policías, señalaron que un joven y una mujer lanzaban piedras en contra de cuatro automóviles, por lo que de inmediato les solicitaron que se detuvieran.
Los dueños de los vehículos refirieron que, momentos antes, dichas personas golpearon la puerta del lugar donde se llevaba a cabo la reunión y les exigieron que bajaran el volumen de la música, a lo cual hicieron caso omiso, por lo que posteriormente dañaron sus bienes.
A petición de los denunciantes, el hombre de 18 años y la mujer de 42 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente. Tras realizarles una revisión de seguridad, les hallaron 18 botellas de limpiador. En la riña participaron al menos seis personas de las cuales al menos uno era menor de edad.
Se desconoce si la agreción fue al calor del momento o las personas requieren atención psiquiatrica