julio 5, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Le canta un tiro a Putin! Elon Musk lo reta por Ucrania

2 minutos de lectura

Sí, ayer por la tarde el emprendedor, genio filántropo y multimillonario y dueño de varias naves espaciales -NO es IRONMAN- es Elon Musk, retó a un duelo a puño limpio al más conocido agente de la KGB, ni mas ni menos que Vldimir Putin, presidente de Rusia. Así se lleva el mundo occidental, vamos a ver en qué termina.

En el twit que lanza el reto se puede leer

«Aquí un reto a Putin a un simple combate el ganador se lleva Ucrania»

Un rato después Elon cambio su foto por una con lentes oscuros donde se le ve más «Cool». y relajado. Mientras que sus seguidores hacían comparaciones de tamaño y fuerza entre el mandatario ruso y el empresario.

actualizaciòn

En un comunicado en Telegram, que fue compartido por el jefe de Tesla y Space X, el líder checheno le advirtió que no buscara un desafío con el presidente ruso. «Elon Musk, un consejo: No midas tu fuerza con la de Putin», escribió Kadyrov. «Vladimir Vladimirovich (segundo nombre de Putin) parecerá antideportivo cuando te gane a ti, un oponente mucho más débil».

«Estáis en dos ligas diferentes. Y no hablamos sólo de artes marciales o judo, por ejemplo. ¿Cómo lo ves? ¿Estás tú en la esquina roja, un empresario y tuitero; y Putin, en azul, un político mundial y estratega, que inspira temor en Occidente y en los Estados Unidos?», añade el líder checheno. «Por lo tanto, tendrás que inflar esos músculos para transformarte de la suave (afeminada) Elona en el brutal Elon que necesitas ser. Te propongo entrenar en uno de los varios centros de la República de Chechenia», añadió.