noviembre 30, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Narco muestra su mano en caso paliza Queretaro – Atlas

2 minutos de lectura

En redes sociales muestra su mano el CJNG quienes prometen revelar culpables y datos de supuestos muertos por lo acontecido en el Estadio Corregidora donde hubo una gresca que mayores consecuencias y de la cual se presume que hubo mas de una decena de muertos.

Pero la autoridad, en este caso el gobierno de jalisco, en lo penal y la FMF (Federación Mexicana de Futbol) quienes acordaron luego de dos días de deliberaciones la siguiente pena

«Perderá el partido contra Atlas 0-3. – Sanción de un año a puerta cerrada jugando comolocales al igual que para equipos femeniles e inferiores. – 1,500,000 pesos de sanción económica. – Su barra será vetada tres años en condición de local y un año comovisitantes.»

Poco, poco para quienes dejaron secuelas importantes en sus cráneos y cerebros víctimas de los puñetazos y patadas que todos pudimos ver en los videos.

Pero no llegará el conflicto hasta ahí, promete escalar por parte de las barras de no hacerse lo que ellos consideren «justicia» mientras que el Cartel Jalisco Nueva Generación (C.J.N.G.) organización criminal que domina el occidente centro del país hizo circular un supuesto comunicado con amenazas de tomar justicia por propia mano de proceder con castigos «justos» a los ojos del grupo criminal.

El ultimatum del cartel

Señala en la imagen que el cartel está dispuesto a filtrar más información sobre los supuestos 20 muertos que señala en su comunicado, integro abajo