abril 20, 2024

Odisea del Espacio en Utah?

2 minutos de lectura

Aseguran medios internacionales que un monolito metálico a precio «de la nada en el desierto de Utah. Una escena muy memorable de la película 2001-Odisea del Espacio del Director Stanley Cubrick basado en un texto original del escritor de Ciencia Ficción Arthur C Clarck.

En la pieza de Cine se describe como este monolito es descubierto por homínidos al inicio de la evolución humana y es un símbolo de evolución en la diegesis de la película. Muy al tono de la época en; el transbordador a Marte (objetivo de la misión espacial) la inteligencia artificial terrícola de abordo representado por Hall 9000 sabotea la misión al planeta rojo.

Así como en la ciencia ficción los pórtales de CNN y la BBC reportaron la versión del departamento de Seguridad Publica de Utha que describe la aparición sorpresiva o no registrada de un monolito en las inmediaciones del desierto. Según CNN y la BBC, la ubicación del monolito no ha sido revelada y aseguran que no hay permisos para la instalación de monumentos o instalaciones de ningún tipo en la zona.

Agentes de la unidad Aero Bureau, del Departamento de Seguridad Pública de Utah, volaban en helicóptero el miércoles pasado, en apoyo a la División de Recursos de Vida Silvestre para contar la existencia de borrego cimarrón en el sureste de Utah, cuando vieron algo que parecía sacado de «2001: Odisea del Espacio».

«Uno de los biólogos … lo vio y casualmente volamos directamente sobre él», le dijo el piloto Bret Hutchings a KSL, afiliada de CNN. «Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba como, ‘¿Qué?’ Y él dice, ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!’».

Con información de CNN

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.