noviembre 30, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

OutSystems reúne a desarrolladores

2 minutos de lectura

Ciudad de México, 10 noviembre 2021.- Entre el 16 y el 18 de noviembre, OutSystems presenta dos grandes eventos, con iconos de la tecnología en el mundo para discutir los próximos pasos de la transformación digital. NextStep y OSDC se transmitirán por Internet, a más de 150 países.

NextStep tiene lugar el día 16 para los líderes del mercado de TI y los expertos que buscan acelerar el futuro e innovar con aplicaciones modernas. El evento contará con las opiniones de los expertos del sector y de los principales innovadores sobre el futuro del desarrollo de software y aplicaciones, historias de éxito que están transformando las organizaciones a través del software y la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías para la innovación de siguiente generación.

La OSDC – OutSystems Developer Conference – que tiene lugar los días 17 y 18, de noviembre es una reunión anual de la comunidad global de desarrolladores de OutSystems para aprender, conectar y construir el futuro del desarrollo de software. Con más de 50 sesiones y +5 tracks, el evento virtual, que ya es la mayor edición de su historia, permite conocer las últimas actualizaciones tecnológicas de la plataforma, encontrarse con otros profesionales, entre ellos grandes nombres del sector, e impulsar su carrera.

Inclúyalo en la agenda:
NextSteps
Fecha: 16 de noviembre
Horario: a partir de las 11 horas (hora CDMX)
Inversión: gratuita
Inscripción: sitio del evento

OSDC – OutSystems Developer Conference
Fecha: 17 y 18 de noviembre
Horario: a partir de las 10 horas (hora CDMX)
Inversión: gratuita
Inscripción: sitio del evento

Deja un comentario