abril 19, 2024

¿PANDEMIA el escenario adecuado para el gran Hackathon?

3 minutos de lectura
Otro a quien merece la pena escuchar es a Javier Matuk, contemplado para los contenidos y quien estará a cargo de hablar del Home Office, totalmente indispensable para la pandemia.

Parece mentira pero el mundo se ha detenido, las personas permanecen en en sus casa y muchas de ellas no están acostumbrados a un encierro prolongado, lo que puede hacer difícil de llevar.

No obstante con México detenido y la visión puesta en un sólo objetivo el hackathon es el recurso más productivo al que podría acceder México bajo el encierro. Y justo ahora que otras personas de disciplinas distintas los resultados podrían ser mucho más profundos y trascendentes.

Talent, desde casa este año

Uno de los hakathones más importantes de México ha sido Talent Land, en donde desde hace unos años ocupan su tiempo siendo productivos en un encerrón voluntario de una semana. Ha ayudado a crear proyectos en corto, productivos para la sociedad.

En Guadalajara, el epicentro de estos eventos, como en el mundo entero la situación con el Covid-19 es igual. Todos los lugares concurridos están vacíos. no obstante se llevará a cabo desde casa en su versión Talent Hackathon

Jalisco Talent Land @ Home, llevará a cabo Talent Hackathon buscando proyectos que propongan estrategias puntuales con miras a la reactivación de la económica, una vez superada la pandemia del COVID-19, donde los ganadores además de recibir 50,000 pesos en efectivo, serán acompañados en el seguimiento de su proyecto de la mano con los aliados de  Fundación Talent Land.

JaliscoTalent Land @ Home del 13 al 17 de abril, a través de www.talent-land.tv donde tendrá como principales expositores a personalidades con influencias positiva en la creación de contenido y profesionalización del mismo.

Como invitado principal Adam Savashe

En 1993, Adam comenzó a concentrar su carrera en la industria de efectos especiales, perfeccionando sus habilidades a través de más de 100 comerciales de televisión y una docena de largometrajes, incluyendo Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y Episodio II: El Ataque de los Clones, Galaxy Quest y las secuelas de Matrix.

Otro a quien merece la pena escuchar es a Javier Matuk, contemplado para los contenidos y quien estará a cargo de hablar del Home Office, totalmente indispensable para la pandemia.

Javier Matuk

Plato Fuerte El Hakathon

El tema de este año: Estrategias puntuales con miras a la reactivación de la economía mexicana.

Eso sí se va extrañar las desveladas en masa que terminaban en baile electrónico hasta que las piernas aguanten.

Puedes acceder al registro y condiciones en el enlace

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.