diciembre 8, 2021

NoticiasMéxico.NET

Noticias que sí necesitas

Respeten la mayoría: Noroña

2 minutos de lectura

Es encantador el aroma de putrefacción que siempre con mucha elegancia exhala Gerardo Noroña; aunque en ciertas ocasiones la nauseabunda verborrea del «compañere» Noroña trae lavanda y limón, un aroma fresco a la memoria de quienes hoy encarnan la oposición.

Reclamando la legislatura que llegó » de la mano del compañero López Obrador» dice Noroña y ganoso de «tender la mano a la oposición» así, dijo llegar a la cámara de diputados, hasta que acusó a la oposición de proclamar a Ricardo Anaya como perseguido político y en comparación con Benito Juarez García o Juan Álvarez. Noroña en su conocido temple explotó contra la derecha del país por encubrir a Anaya en su partida de la justicia nacional.

Noroña apunto a que incluso quizá podría ser algún día extraditado.

Pero, de que iba todo esto?

De nada menos que asegurar la participación completa de la mayoría que ejerce MORENA en la cámara de diputados, acusó a la oposición de hacer atracos a los puestos de elección popular dejó muy claro que la mayoría que Morena tiene en la cámara podría modificar la ley, para que en la dirigencia de la junta de coordinación política el PRI y el PAN no puedan accederá a un año de la mesa directiva como es la ley.

Deja un comentario

Copyright © Limón Marketing SA de CV | Newsphere por AF themes.