abril 16, 2024

Ricardo Rocha asume la Dirección de Logística y Servicios de Maersk para América Latina y el Caribe

2 minutos de lectura

 Ciudad de México, marzo de 2021 – A.P. Moller-Maersk, la empresa de logística integradora más grande del mundo, anuncia la llegada de Ricardo Rocha como nuevo Director del área de Logística y Servicios para América Latina y el Caribe.

“Es un honor para mí ser parte de Maersk en América Latina durante una transformación significativa en las soluciones de logística y servicios, donde nuestros clientes juegan un papel decisivo. Con un enfoque en el crecimiento, la compañía tiene una ruta clara para la región y espero trabajar con mis colegas y ofrecer soluciones de logística terrestre como almacenamiento, distribución, despacho de aduanas, carga marítima fraccionada y Transporte en ferrocarril, terrestre e incluso aéreo internacional”, comentó Ricardo Rocha.

Con más de 20 años de experiencia, Ricardo Rocha asume el cargo de Director de Logística y Servicios en Maersk luego de dirigir equipos de alto desempeño en empresas multinacionales como CEVA Logistics, Kuehne + Nagel, DHL Global Forwarding y UPS Supply Chain Solutions.

El nuevo director de Maersk comenzó su carrera en operaciones y finanzas y, durante más de una década, ha estado desarrollando soluciones de cadena de suministro para logística. Rocha también tiene una amplia experiencia en Ventas y Marketing, Desarrollo de Negocios, Gerencia General y Gerencia Financiera con experiencia en mercados de países como Colombia, Argentina, Chile, Panamá y Perú.

Graduado en Ventas y Marketing en la Universidad Anhembi Morumbi, también participó en el Programa de Alta Dirección desarrollado por Cranfield School of Management y recientemente completó un curso en Negocios y Política Global en la Yale School of Management.

Ricardo Rocha es brasileño y ha viajado a diferentes países de América Latina en su carrera, donde su liderazgo ha sido reconocido por el profundo conocimiento de la cultura empresarial en el área de Logística. Rocha permanecerá en la Oficina Regional de Panamá, donde supervisará la región, en un momento en que Maersk está consolidando su propuesta de valor como integrador logístico de punta a punta para contenedores.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.