julio 5, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

El «en vivo» de la otra cara de la guerra, video y memes anti rusos, hechos en el PENTÁGONO

3 minutos de lectura

¿Pero de qué están hablando? pues sí que las campañas antirusas han brotado por todos lados, pero Rusia es fuerte y ágil en medios, hábiles comunicadores han tomado las riendas de la propaganda Rusa – que mucho derecho tienen en crearla- mientras sus compatriotas de las armas ya iluminan el cielo de Ucrania aunque no bombardean su capital. hasta este punto, » se escucha cerca» dicen los titulares en diferentes medios. La tercera guerra parece haber comenzado. Sí hay oportunidad de paz, siempre y cuando lleguen a un punto de acuerdo tanto en medios como entre en políticos.

Mucho se teme que el ir y venir de noticias tendenciosas, algunas en su derecho a defenderse, se expandan y propaguen des información que solo fomente más migración. Y ya de pasó han hecho ponerse triste a Ina Ivanova, co escritora de «ahí les vá», uno de los más populares informativos pro-Rusia.

Como todos ya saben el conflicto de Ucrania con Rusia inició después de todo, y como en cada disputa, hay dos versiones, aquellos quienes piensan que el acoso mundial a Rusia y la constante de una OTAN que se expande y se acerca, ha orillado a Vladimir Putin a iniciar el conflicto, en venganza de los planes de Ucrania para crear sus armas nucleares; cuyos fines bélicos con el pueblo ruso es igual de amenazante que el de la Organización del Atlantico norte (OTAN) propiamente, un engaño ante un pacto ficticio que para el ellos occidente no cumplió.

Por otro lado aquellos a quienes les llaman separatistas tienen derecho a establecer sus fronteras como pueblo gestionando su identidad y leyes fuera de Rusia, el apoyo de la OTAN, visto de este modo es muy justo, pero también en Ucrania hay estos movimientos «separatistas» que quieren su independencia al mismo tiempo, de Ucrania.

Estos últimos son las repúblicas autoproclamadas – Donetsk y Lugansk- quienes fueron reconocidas por Putin en venganza por el plan nuclear y que resulta en una amenaza contra la soberanía de Ucrania, que se la ganó primero.

En este en vivo permanete, iniciado ayer jueves u hoy jueves -depende donde lo vean- y donde se presenta solamente el ambiente vacío y tranquilo de Kiev donde nada esta pasando, pero hay un ambiente de pesadumbre.

Este jueves 24 de febrero al mismo tiempo en www.facebook.com/ncuatenta transmitimos aquellas cosas que hay que saber de las nuevas guerras, además de los avances del 5G en México, de la mano de telcel, ya tiene hasta precios.

No obstante, las sanciones, Estados Unidos ha propuesto desproveerle del sistema de pagos SWIFT a Rusia y la Unión Europea ha negado.

La invalidación de la riqueza e incautación de bienes de personas rusas por Estados Unidos afectará a todos aquellos incluidos Europa tienen negocios con Rusia, es por eso que se niegan. La guerra comenzó en lo económico para los Rusos, no solo para su país o para Vladimir Putin, sino a cada uno de sus ciudadanos.

Adrian, Hugo y Juan Carlo; señalan algunas cosas de la guerra de las que hoy, hay que estar conscientes.

www.facebook.com/ncuarenta

Deja un comentario