Nadie esta a salvo! Desviven a jefe policía en GTO
2 minutos de lectura
En un hecho al que nadie le sorprende en México el Estado de Guanajuato pierde a su subsecretario de seguridad pública, descanse en paz, Jesús Alejandro Camacho a qué desvivieron en la carretera Puentesillas en la capital del estado, Guanajuato.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 22 de marzo, ni 24 horas habían pasado de que anunciaran millonaria inversión para mejorar dormitorios en los espacios de readaptación social cuando el subsecretario, oficial operativo de la policía fuera acribillado muy cerca de ahí.
Jesús Alejandro Camacho fue ascendido al puesto de subsecretario de seguridad pública en la administración de Alejandro Navarro Saldaña proveniente del PAN quien se fijo en Camacho gracias a una exitosa y justa carrera en puestos clave para los juristas del estado. Pero al tiempo que llega la gente correcta, Guanajuato parece ser el lugar más peligroso para las corporaciones policiacas según la organización causa común. En la misma semana aparecian dos militares sin vida que habian desaparecido, semanas antes.
En lo que va del año, en Guanajuato han muerto 19 polícias.
Millones y millones
Mientras que el estado desembolsó 72 millones 835 mil pesos en mejorar las condiciones de los prisioneros afuera el jefe operativo de la policía era rodeado por sujetos que le quitaron la vida de manera cobarde. Pero si es por dinero no se detien mientras esto sucedía se daba a conocer en sus redes que El gobierno estatal invertía según ellos “𝗿𝗲𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝟰𝟮 𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻𝗲𝘀 𝟬𝟲𝟮 𝗺𝗶𝗹 𝟭𝟮𝟬 𝗽𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗙𝗼𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗙𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗣𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮” en un evento donde ni el propio Gobernador asistió.

