diciembre 8, 2021

NoticiasMéxico.NET

Noticias que sí necesitas

Otorgan Reconocimiento a Kerry como Organización Responsablemente Saludable

3 minutos de lectura

Ciudad de México, 6 septiembre 2021 – El Consejo Empresarial de Salud y Bienestar, CESyB anunció que Kerry de México obtuvo el Distintivo Organización Responsablemente Saludable, ORS® reconocimiento que es otorgado de acuerdo con el mapa o ruta establecida por el mismo CESyB. Este galardón se otorga en ocho niveles que representan diferentes etapas en el desarrollo de un programa de promoción de la salud y entorno favorables al bienestar en el lugar de trabajo.

Kerry de México se hizo acreedor al Distintivo ORS en su etapa cinco que comprende “Modelaje de Conducta”, y en la categoría de entre 500 y 3 mil colaboradores. Esto significa que la organización ejecuta y lidera su programa “Vive en eKilibrio by Kerry life” de forma estratégica e institucional.

Lo anterior lo realiza a través de un equipo de líderes que honra, vive y enriquece los valores de la organización, a fin de promover, verificar y sostener, con el ejemplo, una conducta de autocuidado y bienestar emocional, en un ambiente de corresponsabilidad, en beneficio de un entorno favorable a la salud y el bienestar.

“En los últimos años juntos hemos construido nuestro programa “Kerry Life – Vive en eKilibrio”, esto nos ha llevado a ser galardonados por el CESyB, Work Place Wellness Council con el Distintivo Organización Saludable ORS etapa cinco, en el rubro “Modelaje de Conducta””, señaló Irina Anaya, General Manager de Kerry.

Los rubros revisados para la obtención del Distintivo Organización Responsablemente Saludable, ORS® otorgado por el CESyB son: evaluación y diagnóstico de la población participante, plan y ejecución del programa, herramientas de medición, indicadores de productividad, políticas corporativas, procesos, comunicación interna, propuestas de innovación y generación de cultura, siendo este último rubro de primordial importancia para el CESyB.

La presentación y evidencias del programa de Kerry, así como los compromisos adquiridos por parte de sus líderes de esta empresa han sido mejorar la salud de la organización, con base en los planes de acción, claramente identificados, a través de la estrategia implementada por Kerry en México, con la cual los colaboradores conocen sus números, a través de las evaluaciones y diagnósticos que se realizan, a fin de que ellos mismos se hagan conscientes de los riesgos que necesitan mejorar.

“Para Kerry es sumamente importante lograr este reconocimiento ya que nos impulsan a continuar con el desarrollo de programas que nos permitan mediar y reorientar estrategias, procesos y políticas, para asegurar la identificación, contención y mitigación de factores de riesgo, así como para dar espacio a nuevas estrategias que aseguren la prevención y la generación de hábitos adecuados, para el desarrollo de un estilo de vida saludable entre nuestros empleados y sus familias”, concluyó Anaya.

Deja un comentario

Copyright © Limón Marketing SA de CV | Newsphere por AF themes.