noviembre 30, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Disfruta de los nuevo canales que DistroTV tiene para ti

4 minutos de lectura

La plataforma gratuita y con publicidad consolida su lugar como el FAST independiente más grande de EE. UU, con el reciente crecimiento del 87%, expande su contenido para las audiencias de todo el mundo.

DistroTV, la plataforma de transmisión de TV (FAST) más grande, independiente, gratuita y con publicidad de EE. UU., anunció hoy que ha agregado 120 nuevos canales para expandir sus categorías de contenido principal, a través de noticias, medios y entretenimiento, deportes y estilo de vida. Esto, además de aumentar su línea de contenido multicultural, para incluir nuevas ofertas de canales para atender a audiencias de habla inglesa, del sudeste asiático / india y de habla hispana, así como un nuevo paquete de contenido de canal dirigido a la comunidad africana.

Esto eleva la biblioteca total de canales de DistroTV a más de 270, con DistroTV ahora disponible en más de 60 mercados a través de sus aplicaciones en dispositivos de transmisión y televisores inteligentes, así como en todo el mundo a través de distro.tv en la web. La compañía continúa su rápida expansión global, empoderando a las compañías de medios para romper las barreras de contenido y llevar contenido diverso e independiente a nuestros espectadores globales, dondequiera que estén viendo, en medio de un mercado en evolución de transmisión de TV (FAST) gratuito y con publicidad. A través de la interfaz fácil de usar de DistroTV, los espectadores pueden ver instantáneamente sus canales y programas favoritos, sin necesidad de registrarse, subscribirse y sin tarifas de tipo alguno.

«El mercado FAST está en una increíble trayectoria de crecimiento ascendente, con incluso plataformas de transmisión de pago que entienden que, si no se suben a esta ola, se quedarán atrás», dijo Navdeep Saini, cofundador y CEO de DistroScale, empresa matriz de DistroTV. «En DistroTV, hemos estado durante mucho tiempo en una misión para romper las barreras y proporcionar televisión gratuita para audiencias globales que quieren y merecen acceso a una programación gratuita y atractiva en una variedad de culturas e idiomas. Si nuestras cifras de crecimiento son un indicativo, estamos bien encaminados para lograr nuestros objetivos, y no tenemos planes de desaceleración».

Los aspectos más destacados incluyen:

  • Una impresionante ola de nuevos canales disponibles para transmitir de forma gratuita que atraen a las audiencias principales de DistroTV en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, que incluye un total de:
    • 45 canales deportivos, duplicando el recuento inicial de canales para incluir la colección más diversa de deportes convencionales en vivo y lineales, deportes de combate, deportes de nicho y canales al aire libre, como beIN SPORTS Xtra, Swerve Sports, IMPACT Wrestling Channel, FightNetwork, ACL Cornhole, MotoAmerica TV y FuelTV.
    • 13 canales de documentales, con nuevas incorporaciones notables que incluyen Goalcast, Beautiful Planet y True History.
    • Nuevas incorporaciones notables a la categoría de entretenimiento y estilo de vida, incluyendo AXS TV Now, Heritage +, Planet Eat y el regreso del favorito de los amantes de la comida canadiense, GustoTV.
  • Un total de 21 canales en español disponibles en América del Norte, como Casa Comedy y Spanglish al paquete existente de canales de entretenimiento, documentales, noticias y deportes lanzado a principios de este año, para un total de 25 canales de habla hispana a nivel mundial.  DistroTV Español está dirigido a los públicos de habla hispana en los Estados Unidos, así como en América Latina e incluyó el estreno de la plataforma de su primera película original, Escándalo Secreto: En Plena Cuarentena, que ha tenido una adopción impresionante en todas las audiencias de América Latina, tanto en los mercados de Estados Unidos como en América Latina.
  • La expansión del contenido de canales indios gratuitos a través de DistroTV Desi; el paquete se duplicó desde el lanzamiento de 15 canales a 36 canales de transmisión en vivo, con nuevas adiciones como ABP, Bollywood Prime, Epic, FOODFOOD del renombrado chef Sanjeev Kapoor, Desi TV y más. La adición de estos paquetes de canales traerá aún más acceso de visualización y opciones de contenido a una audiencia multicultural de habla hispana y del sudeste asiático;
  • El lanzamiento de un nuevo paquete de canales africanos, DistroTV Africa, con 11 canales entretenidos y orientados a la música disponibles para transmitir de forma gratuita a nivel mundial y disponibles en países como Nigeria, Sudáfrica, Kenia, Zimbabwe y Tanzania, y en los idiomas nativos de esos países;

Desde su lanzamiento en 2019, DistroTV ha tomado nota y ha cumplido con la demanda de crecimiento con respecto a su amplitud de contenido y audiencia global. La plataforma de transmisión continúa enfocándose en construir una red global robusta que ofrezca noticias, entretenimiento, música, deportes y programación de estilo de vida aaudiencias internacionales. Para formar parte de esta audiencia internacional, visite https://www.distro.tv o instale DistroTV en Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, iOS o Android.

Deja un comentario