noviembre 28, 2020

Noticias México.NET

Hechos de interés público

Fitbit Premium alcanza 500,000 suscriptores de pago en su primer año

Ciudad de México, agosto, 2020– Fitbit  anunció hoy que su aplicación a la modalidad Premium y su servicio de membresía pagada que brinda orientación para ayudarte a moverte más, manejar el estrés, dormir mejor, comer bien, ha alcanzado más de 500,000 suscriptores de pago en menos de un año desde su lanzamiento.

Para aquellos buscando ayuda extra, Fitbit Premium proporciona un valor aún más grande de lo que significa “estar en Fitbit” al brindar datos más detallados, información personalizada y procesable, junto con cientos de entrenamientos, juegos y retos motivadores, herramientas avanzadas para dormir, e informes de bienestar, todo en la aplicación de Fitbit.

Fitbit Premium también se expandirá para incluir siete idiomas adicionales a finales de este año, lo que aumentará el potencial de que se beneficien aún más usuarios de Fitbit en todo el mundo. Las ofertas y el contenido disponible con Premium continuarán creciendo y evolucionando a medida que se expanda el servicio.

“El lanzamiento de Fitbit Premium es parte de nuestra estrategia más amplia para diversificar nuestro negocio más allá del hardware, al mismo tiempo que cumplimos la promesa de brindar experiencias, datos y conocimientos más personalizados a nuestros usuarios para ayudarlos a moverse más, manejar el estrés, dormir mejor y comer bien”, comentó James Park, cofundador y CEO de Fitbit.

“COVID-19 ha hecho que sea increíblemente difícil para las personas mantenerse activas y saludables, y subraya la importancia de priorizar nuestra salud física y mental. En estos tiempos extraordinarios, estamos apoyando a nuestros usuarios ayudándoles a superar estos desafíos para que tengan las herramientas, la motivación y el apoyo necesario para ayudarlos a mantenerse saludables y en forma en casa con servicios como Fitbit Premium».

Tras la aparición de COVID-19 y los posteriores mandatos de refugiarse en casa, Fitbit anunció una prueba gratuita de 90 días de Premium para nuevos usuarios y vio un mayor interés en el servicio, ya que los usuarios de todo el mundo buscaban más información sobre cómo administrar mejor su salud y bienestar desde su casa.

Fitbit Premium continúa agregando contenido y nuevas funciones para ayudar a los usuarios durante este entorno desafiante. Premium conecta los puntos entre como tus métricas clave como dormir, actividad y nutrición están relacionadas y cómo pueden impactar tu bienestar en general. En las primeras dos semanas despues de inscribirse, los usuarios de Fitbit Premium dieron un promedio de 700 pasos más por día y aumentando sus minutos activos por día cuando comienzan a usar el servicio.[1] Los miembros tienen acceso a todo lo siguiente, que proporciona un valor añadido cuando se vinculan con un dispositivo Fitbit:

  • Practica la meditación: más de 100 sesiones de meditación te ayudan a manejar el estrés, mejorar la concentración, relajarte, mejorar la positividad corporal o descansar antes de acostarte, incluidas las sesiones de Aura, Breethe y Ten Percent Happier.
  • Análisis más profundo del sueño: análisis más profundo de tu calificación de sueño diario gratuito, con un desglose de tu calificación y gráficas para mostrar cómo se calcula en función del tiempo dormido, las etapas del sueño profundo y REM y la restauración, además de herramientas de relajación de audio.
  • Información personalizada y correlacionada: orientación y comentarios basados ​​específicamente en tus datos para ayudarte a tomar decisiones más inteligentes sobre tu salud; por ejemplo, “Ayer ganaste 35 minutos más de actividad, más de los 20 minutos habituales. También dormiste 25 minutos más que tu promedio de 6 horas y 45 minutos.
  • Programas guiados: una variedad de programas personalizados para ayudarte a lograr tus objetivos de salud y estado físico, desde programas de nutrición como «Comer para vencer el colesterol» hasta aumentar la actividad con «Ponte activo» y «Entrenamiento para correr», y mejorar el sueño con «Dormir más.»
  • Juegos y retos premium: conéctate con amigos y familiares en retos exclusivos, como Get Fit Bingo o incluso crea un reto personalizado, para mayor motivación.
  • Informe de bienestar: una descripción general fácil de leer de tus datos de salud, que incluye estadísticas y gráficos sobre la salud del corazón, el peso, el sueño y la actividad que se pueden utilizar para facilitar las conversaciones con tus proveedores de atención médica.

Fitbit Premium está disponible para cualquier persona con o sin un dispositivo Fitbit para probar. Si aún no has probado el servicio, Fitbit ofrece una prueba gratuita de 90 días para los nuevos usuarios Premium. Premium está actualmente disponible en inglés y se expandirá a holandés, francés, alemán, italiano, japonés, español y sueco para fin de año. En México Fitbit Premium está disponible por $195 pesos al mes o $ 1,549 por año (MXN).

LOPEZ GATEL VS RESTO DEL MUNDO

A %d blogueros les gusta esto: