julio 5, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Alex Logos y Dani Flow crean ritmos con
Sabor a Miel

2 minutos de lectura

Alex Logos une su talento con el rey del morbo Dani Flow para crear su nuevo hit musical titulado Sabor a Miel que ya está disponible en distintas plataformas digitales como YouTube: 

https://youtu.be/xXoawTj-7kk


Sabor a Miel es un tema dirigido a todos los amantes del reggaetón y de las nuevas propuestas musicales. El tema está basado en una fusión entre el Dembow y un Reggaetón al puro estilo melódico del rey del morbo. 
Esta nueva colaboración que salió a la luz el pasado 6 de mayo ya cuenta con casi 17 mil visualizaciones y ha puesto a bailar a más de uno con ese ritmo descontrolado que se aprecia desde el principio. 
Sabor a Miel será el tema perfecto para escucharlo en cualquier fiesta; una gran apuesta que une la esencia de Alex Logos y Dani Flow. De acuerdo con los reggaetoneros este tema nace con el objetivo de juntar la mejor esencia de dos grandes exponentes del reggaetón contemporáneo y fusionarlo de manera homogénea en un tema que es dulce como la miel, pero muy bailable. 
“Estamos muy felices con el resultado de Sabor a Miel. Las mejores colaboraciones se dan cuando hay pasión, dedicación y ritmos descontrolados con sabor a miel que evocan todo la esencia que se necesita para una fiesta. También, trabajamos muchísimo en la parte visual que el resultado fue épico por las fotografías que se aprecian de Vallarta”, explican los reggaetoneros. 
 Si no has escuchado Sabor a Miel, tienes que hacerlo ya mismo porque te prometemos que esta canción te hará sacar tus mejores pasos del reggaetón. ¡Sus ritmos con sabor a miel son muy pegadizos!

Deja un comentario