mayo 27, 2020

Noticias México.NET

Hechos de interés público

Empresa de Hamburguesas devuelve 10 millones de ayuda

La compañía dijo en una presentación el viernes que espera poder recaudar hasta $ 75 millones de los inversores mediante la venta de acciones.

Mientras que en México Gustavo de Oyos y una camarilla de empresarios están tratando de extorsionar al estado, en Estados Unidos una empresa restaurantera devolvió al Gobierno 10 millones de Dólares

«No lo necesitamos»

El CEO de Shake Shack, Randy Garutti, y el presidente Danny Meyer revelaron su decisión de devolver los fondos en una carta abierta el lunes, diciendo que la compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York ya no necesita el dinero porque son «afortunados de tener acceso a capital que otros no tienen». «. La compañía dijo en una presentación el viernes que espera poder recaudar hasta $ 75 millones de los inversores mediante la venta de acciones.

Y es que la Honestidad no pareciera caber en el ámbito de los negocios, pero como ya nos demostró la cadena.

La cadena de hamburguesas recibió el préstamo como parte del Programa de protección de cheques de pago (PPP). El paquete de estímulo de $ 349 mil millones, supervisado por la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), se quedó sin fondos la semana pasada.

Una situación tan diferente a la mexicana, donde una camarilla de empresarios se empecina en que el Gobierno prolongue o condone impuestos del ejercicio anterior. de forma cobarde justificando según ellos mismos el trabajo.

Shake Shack también está en México en caso de que sientas curiosidad por conocerlas dejamos aquí el enlace para que los conozcas.

LOPEZ GATEL VS RESTO DEL MUNDO

A %d blogueros les gusta esto: