
Mientras que en México Gustavo de Oyos y una camarilla de empresarios están tratando de extorsionar al estado, en Estados Unidos una empresa restaurantera devolvió al Gobierno 10 millones de Dólares
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo De Hoyos, aseguró que «la grave crisis sanitaria y económica» exigen que el Senado solo se enfoque en la solución para enfrentar al Covid-19 https://t.co/AVc7wtY4QU
— El Universal (@El_Universal_Mx) April 20, 2020
«No lo necesitamos»
El CEO de Shake Shack, Randy Garutti, y el presidente Danny Meyer revelaron su decisión de devolver los fondos en una carta abierta el lunes, diciendo que la compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York ya no necesita el dinero porque son «afortunados de tener acceso a capital que otros no tienen». «. La compañía dijo en una presentación el viernes que espera poder recaudar hasta $ 75 millones de los inversores mediante la venta de acciones.
Y es que la Honestidad no pareciera caber en el ámbito de los negocios, pero como ya nos demostró la cadena.
La cadena de hamburguesas recibió el préstamo como parte del Programa de protección de cheques de pago (PPP). El paquete de estímulo de $ 349 mil millones, supervisado por la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), se quedó sin fondos la semana pasada.
Una situación tan diferente a la mexicana, donde una camarilla de empresarios se empecina en que el Gobierno prolongue o condone impuestos del ejercicio anterior. de forma cobarde justificando según ellos mismos el trabajo.
Shake Shack también está en México en caso de que sientas curiosidad por conocerlas dejamos aquí el enlace para que los conozcas.
No te pierdas
Alstom: se completa la adquisición de Bombardier Transportation
Kerry presenta las tendencias de sabores e ingredientes para 2021
¿Cuestionas la vacuna vs covid?