NoticiasMéxico.NET

Noticias que sí necesitas

Mario Bautista en sesión de fotos, inspirado en día de muertos

2 minutos de lectura
Fotos del artista
aunque el vaso sea de plastico

Mario Bautista está estrenando sencillo y te contaremos la historia detrás de este tema musical, además de mostrarte las fotos del videoclip.

Mario Bautista es uno de los artistas más famosos e influyentes del momento. Él no ha dejado que la fama interfiera con su creatividad y está lanzando un nuevo sencillo llamado “Brindo”. Nosotros te contaremos todos los detalles de esta nueva producción.

¿QUIÉN ES MARIO BAUTISTA?

Mario Bautista es todo un fenómeno de las redes sociales y la música urbana. Su carrera comenzó cuando él publicó algunos videos interpretando canciones de otros artistas. Su fama comenzó a crecer y entonces decidió que era momento de crear sus propias canciones. Ha sido acreedor de distintos reconocimientos en México y en Europa, y su número de seguidores sigue en aumento.

SU NUEVO SENCILLO – “BRINDO”.

Nadie está exento a los obstáculos y problemas durante su vida. Mario es muy consciente de esto. Su nuevo tema, que lleva por nombre “Brindo”, es una invitación a que todas las personas que hayan tenido que enfrentar obstáculos o momentos complicados durante su vida, los superen con toda la fuerza y con la frente en alto. De igual manera, Mario Bautista ha aclarado que es también una celebración para la familia y para los amigos que siempre han estado a nuestro lado.

No olvides apoyar al periodismo

Deja un comentario