septiembre 24, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Palacio Mundo Imperial anuncia “All Experience

3 minutos de lectura

Riviera Diamante Acapulco, agosto del 2022.- En marco del anuncio de la gira de OV7 para celebrar sus 30 años de trayectoria, la espectacular Arena GNP Seguros de Grupo Mundo Imperial se prepara para recibir a la agrupación, así como a todos los turistas y locales para gozar de una noche llena de energía, baile y música, que, sin duda, harán vibrar a la Riviera Diamante Acapulco.

Dicho evento, se llevará a cabo en uno de los fines semana más esperados del año, ya que será el próximo 17 de septiembre, durante el puente del mes patrio, por lo que no hay mejor manera de celebrar juntos a México en la hermosa Riviera Diamante Acapulco con un grupo musical tan querido para los mexicanos, como lo es OV7. 

La agrupación, se ha destacado por marcar la historia musical en diversas generaciones, motivo por el cual dicha presentación se convierte en un especial encuentro para toda la familia, ya que durante su trayectoria han logrado mantener sus éxitos en la lista de canciones favoritas en México y Latinoamérica. 

Algunos de los sencillos que más han sonado son: “Te Quiero Tanto”, “Shabadabada”, “Vuela Más Alto”, “Mírame a Los Ojos”, “Un Pie Tras Otro Pie” y “No me Voy”, por mencionar algunos. 

Este impresionante lugar se destaca por ser una arena multifuncional, al tener la capacidad y tecnología con iluminación y transmisiones 4K, para recibir magnos eventos tanto deportivos, espectáculos, culturales y de entretenimiento. 

Además, tiene un sinfín de características especiales que lo posicionan como el primer recinto en su tipo y único en México al tener una capacidad para más de 10,000 espectadores, accesos especiales para personas con discapacidad en todos sus niveles, amplias zonas de vegetación, eficientes tratamientos hidráulicos y de reutilización del agua, sistemas y equipos eficientes con bajo consumo de energía para el cuidado del medio ambiente, entre otros. 

Cabe mencionar que para calentar motores,  previo al evento, los visitantes podrán disfrutar de la imperdible Happy Hour la cual consta de descuentos en cervezas y coctelería en un horario de 18:00 a 19:30 hrs. además, de la, ya conocida, After Party para los que gusten continuar celebrando al término del concierto.

Y por si fuera poco, para todos los turistas que buscan hospedaje para este esperado concierto, los hoteles Princess y Palacio Mundo Imperial presentan paquetes exclusivos con “OV7 #ViveLaExperiencia”, ya que al reservar dos noches mínimas de estancia en categoría estándar, en plan sin alimentos, podrán ser acreedores de 2 boletos en cortesía.

En complemento, el hotel Palacio Mundo Imperial anuncia “All Experience, ¡All Fun! En donde a partir de los $5,200.00 de hospedaje, podrán disfrutar del todo incluido, 2 cortesías para el evento, así como un acceso por habitación para vivir la experiencia de XMonkey en el circuito Baby Monkey. 

Es así como Grupo Mundo Imperial reafirma su compromiso con la Riviera Diamante Acapulco y el país al ofrecer el más alto servicio y estándares de calidad en todas sus propiedades a fin de que visitantes locales y turistas nacionales y extranjeros disfruten de cada experiencia que ofrece el Grupo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.