julio 5, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Pita en cuatro tiempos regresa a cartelera

2 minutos de lectura

La Teatrera Solitaria, compañía encabezada por Leticia Pedrajo, actriz con más de 30 años en experiencia arriba de los escenarios, convoca a un equipo creativo para dar nombre a esta propuesta teatral, «PITA EN CUATRO TIEMPOS”,que desde 2006 se ha proyectado en una espiral ascendente y de trabajo continuo. Así, en este tiempo ha encontrado, madurado y comprendido su propio estilo, mismo que ha resultado la base para desarrollar un lenguaje teatral sólido que ahora trae al teatro bar El Vicio, formando parte del Festival de Monólogos de la Red de Espacios Independientes Organizados de la Ciudad de México (RECIO).

Apoyada de la música de Miguel Gorostieta; improvisación, de textos críticos, ácidos, sátiros, irreverentes y divertidos; y con una entrega total en cada ejecución, logra hacer de sus representaciones, fuente viva de pensamiento, risa y acción. Presentada en diferentes festivales nacionales e internacionales con muy buena aceptación y receptividad. Montada en sueños y mucha imaginación, la compañía La Teatrera Solitaria es la apología de un Quijote moderno, que busca hacer del teatro su arma de batalla en un esfuerzo por mostrar su punto de vista sobre la realidad. «PITA EN CUATRO TIEMPOS” se ha convertido en un homenaje cabaretero lleno de amor y locura a la poeta chilanga más grande y controvertida… Guadalupe Amor. Pita, la undécima musa, la que plasmó temas intocables; la que le cantó a todo lo que pudo; a Dios, a la muerte, a la soledad, a la angustia, a la existencia y al placer.

Ven a disfrutar de este espectáculo de cabaret en el teatro bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán) donde continuamos trabajando con un aforo de sólo 70 personas como máximo, y para mayor seguridad y disfrute del lugar, abrimos nuestras puertas una hora antes de cada función, con el fin de evitar aglomeraciones en la entrada. No te pierdas de esta única función, el sábado 12 de febrero, a las 19:30 Hrs, adquiriendo tu boleto por $300 pesos, a través de: https://boletopolis.com/es/evento/2138. 

Deja un comentario