octubre 1, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Tigres del norte siguen dando el zarpazo

2 minutos de lectura

Ciudad de México, abril del 2022.- Los Tigres del Norte continúan siendo la agrupación del género regional mexicano con mayor éxito a nivel mundial, por lo que ahora anuncian diversas presentaciones en gran parte de la República Mexicana en donde interpretarán sus mejores melodías en estados como Veracruz, Tabasco, Michoacán, San Luis Potosí, entre otros durante su gira ‘La Reunión Tour’.  

El grupo, conformado por Jorge Hernández (acordeón y vocalista), Hernán Hernández (bajo eléctrico y voz), Eduardo Hernández (segundo acordeón, bajo sexto, saxofón y voz), Luis Hernández (bajo sexto, voz) y Óscar Lara (batería), ha conquistado a millones de seguidores a lo largo de su carrera musical con más de 50 años de trayectoria. 

En este 2022, “Los jefes de jefes” regresan más fuertes que nunca al país con la gira ‘La Reunión Tour’, en donde podrán a bailar y cantar a todos sus seguidores y amantes de sus creaciones musicales como “La Puerta Negra”, “Golpes en el Corazón”, “Quiero Volar Contigo”, por mencionar algunas. 

Las fechas y lugares en los que la agrupación recorrerá gran parte del país, son: 

·         Sábado 7 de mayo en Orizaba, Ver.  

·         Sábado 14 de mayo en San Luis Potosí, SLP. 

·         Sábado 28 de mayo en Morelia, Mich. 

·         Viernes 17 de junio en Villahermosa, Tab. 

·         Sábado 18 de junio en Minatitlan, Ver. 

·         Sábado 27 de agosto en Valle de Guadalupe

·         Sábado 22 de octubre en Aguascalientes

Durante su carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 700 canciones, han vendido más de 30 millones de copias, con 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante. 

Además, han participado en más de 16 películas, han sido nominados 15 veces a los premios Grammy, que ganaron en 1987 por su grabación América sin fronteras, y en 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200 000 personas en un concierto realizado en la Arena Deportiva de Los Ángeles

No olvides apoyar al periodismo

Deja un comentario