febrero 1, 2023

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Celebra Navidad y Año Nuevo en AC by Marriott Santa Marta

3 minutos de lectura

AC by Marriott Santa Marta celebra Navidad y Año Nuevo con tres experiencias inolvidables

AC Hotel by Marriott Santa Marta, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, anunció sus celebraciones de Navidad y Año Nuevo con tres eventos imperdibles: Cena de Navidad el 24 de diciembre, la gran Fiesta de San Silvestre Adults Only y la Cena San Silvestre Familiar el próximo 31 de diciembre.

Las dos primeras celebraciones se realizarán en el Restaurante AC Kitchen, mientras que la Cena San Silvestre Familiar se desarrollará en el Salón Gaira del AC by Marriott Santa Marta, un referente gastronómico de la región enfocado en la fusión fresca entre la gastronomía samaria y la herencia española que incorpora sabores genuinos de inspiración local con toques internacionales que elevan la inspiración y conectan con la ciudad.

CENA DE NAVIDAD – 24 DE DICIEMBRE

El 24 de diciembre—de 8:30 a 10:30 pm— AC by Marriott Santa Marta ofrecerá una Cena Navideña tipo buffet all you can eat, que incluye una copa de vino y dos tipos de jugo natural ilimitados- Además podrás celebrar el brindis de media noche y vibrar con tus seres queridos con música en vivo hasta la 1 de la madrugada, show de magia y plataforma photobooth a 360 grados. Adultos $360.000, niños mayores de 4 años: $180.000.

CENA DE SAN SILVESTRE – ADULTS ONLY – 31 DE DICIEMBRE

Para el 31 de diciembre, AC by Marriott Santa Marta realizará la Cena San Silvestre Adults Only en la cual dispondrás de un buffet abierto all you can eat de 8:30 a 10:30 pm, música en vivo durante la cena, brindis de media noche, Hora Loca, así como cotillones, fiesta con DJ en vivo hasta las 3 de la madrugada y plataforma de photobooth a 360 grados con animación. $440.000 por persona, solo adultos. 

SAN SILVESTRE FAMILIAR — 31 DE DICIEMBRE

Ideal para disfrutar en familia o con amigos, la cena San Silvestre Familiar es una celebración all you can eat que se realizará en el Salón Gaira de AC by Marriott Santa Marta. Con un buffet abierto de 8:30 a 10:30 pm, este evento incluye música en vivo durante la cena, brindis de media noche, Hora Loca y cotillones para todos los asistentes, así como actividades para niños y un espectacular show de magia. $440.000 adultos, $270.000 niños. Los menores de 5 años ingresan gratis.

Inspirado en el estilo de vida europeo con un auténtico ambiente samario que te invita a relajarte en un confort moderno y conectarte con la bellísima cultura local, AC Hotel by Marriott Santa Marta se ha convertido en un ícono de la ciudad para celebraciones, reuniones y eventos sociales y corporativos.

RESERVAS E INFORMACIÓN

Para mayores reservas e información, comunícate al +57-605-4377100,  +57-310-2036143 o por email a aybac@oxohotel.com.

Deja un comentario