febrero 1, 2023

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Marriott Playa Dormida te invita a festejar con una gran Cena de Navidad

2 minutos de lectura

Preparada por el chef ejecutivo Alirio Rodríguez, la Cena de Navidad de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida se realizará el 24 de diciembre a partir de las 8 pm

Prepárate a disfrutar lo mejor de la magia y encanto samarios con la fabulosa Cena de Navidad que Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ha preparado para ti el próximo sábado 24 de diciembre a partir de las 8 pm en 1525 Restaurante.

El menú, exquisitamente preparado por el chef ejecutivo Alirio Rodríguez, incluye un buffet Navideño, copa de vino para la cena y un copa de espumoso para el brindis de media noche. La velada contará con grupo musical en vivo y una foto de recuerdo para ti y tus seres queridos.

“Nuestra Cena de Navidad se ha convertido en un evento icónico en Santa Marta gracias a la magnífica experiencia sensorial con entretenimiento en vivo, sabores exquisitos y un entorno que invita a disfrutar la magia y ancestralidad del Caribe colombiano”, aseguró Mario Mata, director de ventas y marketing, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

CENA DE NAVIDAD

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Sábado 24 de diciembre a las 8 pm, 1525 Restaurante

Adultos: $310.000 – Niños 5 a 17 años $90.000

Reservas: +57 3007512629

INFORMACIÓN Y RESERVAS

La Cena de Navidad es un evento abierto. No se requiere estar hospedado para participar. Se necesita reserva previa llamando al +57 3007512629. Los cupos son limitados. Los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento social y protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades.

Deja un comentario