julio 5, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Tapas Night de The Artisan DC: After Work ilimitado en pleno Distrito Financiero de Bogotá

2 minutos de lectura

Si tus deseos por celebrar la vida inician con el after work, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, tiene la respuesta: Tapas Night, una celebración única y exclusiva para pasarla bueno en el Distrito Financiero de Bogotá: Calle 72 # 5-51.

Compuesta por una variedad ilimitada de gin tonics y mojitos, Tapas Night ofrece generosas e ilimitadas barras de tapas, sushi y tacos mexicanos, así como street food, típicos colombianos, vegan food y postres en el mejor ambiente del Distrito Financiero de Bogotá: The Cooper Lounge Bar.

Situado en los bajos de The Artisan DC Hotel by Marriott, este increíble bar ofrece una decoración inspirada en los bares speakeasy de Nueva York durante la época de la prohibición. Su arquitectura y decoración son el abrebocas para una experiencia suburbana colmada de antigüedades, grandes poltronas en piel, muros en ladrillo rústico y una generosa barra en madera natural colmada de comida deliciosa lista para degustar.

A tu ingreso, serás recibido por la música electrónica del DJ Residente de The Artisan DC Hotel que invitan a celebrar en medio de imponentes rascacielos y comercios para disfrutar en grande y complacer tu indulgencia.

“Tapas Night es una experiencia infaltable para comprender los orígenes suburbanos de Bogotá y las historias de los bares de época en un entorno relajante y underground que invita a pasarla bueno”, dijo Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel. “El vecindario repleto de rascacielos relucientes y viejas casonas santafereñas son la antesala para probar gin tonics y mojitos ilimitados, así como numerosas barras de comida pensadas para celebrar el after work”.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Tapas Night se realiza todos los viernes de 5 a 10 pm. Tarifa por persona: COP$120.000. Para participar requieres reserva previa llamando al +573213836645 o en eventosartisan@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

Deja un comentario