diciembre 1, 2022

Noticias México.NET

Noticias que sí necesitas

Un nuevo comienzo acompaña la experiencia de una noche clandestina en el Hotel Holiday Inn Cartagena Morros

3 minutos de lectura

WWW.URIBEFOTOGRAFIA.COM

De la mano de la llegada del nuevo Gerente General, Renato Oliveira, el Holiday Inn Cartagena Morros trae una nueva temporada como la mejor opción para celebrar Amor & Amistad el próximo mes de septiembre el “SECRET MENU, una noche totalmente clandestina” donde nuestros comensales podrán degustar en el emblemático Blue Restaurant Bar & Lounge propuestas increíbles según el tema del momento, pequeños bocados, buena conversación, cocktails y música diseñada de forma exclusiva para la ocasión.
En las afueras de la ciudad amurallada, se cocina una gastro experiencia para todos los sentidos, tomando la influencia del Caribe y su ambiente CHIC, cálido, brillante y vibrante. Es así que Holiday Inn Cartagena Morros a través de un Secret Menu, quiere generar una oportunidad para que usted deguste los exóticos ingredientes, la temporada y el ingenio de sus cocineros llevándolo por un viaje, donde la inspiración le conectará con Asia, América, el Mediterráneo y lo Antillano fusionado con lo colorido y el exquisito sabor caribeño para romper barreras.
En esta temporada la propiedad quiere celebrar la transgresión de los ingredientes dentro de cada preparación, la idea es dejarse llevar por el momento y disfrutar de la sorpresa que el Chef tiene preparado para ustedes en esta propuesta.
“Lo que buscamos es brindar a todos nuestros clientes opciones adicionales para enriquecer su experiencia, lo mejor de nuestro ambiente, empezando por la gastronomía que tenemos en el hotel, la calidez de nuestra gente que es nuestra mejor carta de presentación, además de cada uno de los espacios acogedores de nuestra propiedad” afirma Renato Oliveira, Gerente General de Holiday Inn Cartagena Morros.
Además, esta propiedad nos sorprenderá muy pronto con una serie mejoras locativas que se vienen desarrollando en algunas áreas como la recepción y restaurante el Hotel reavivando la magia de sus espacios que hacen honor a este destino sinigual de la ciudad heroica.
Con estos nuevos cambios se inicia una nueva historia cargada de Experiencias INNcreíbles a las que su nuevo Gerente General Renato Oliveira, brasilero con una experiencia versátil de más de dos décadas en la industria de hospitalidad, nos invita a vivir.
El señor Olivera es graduado en Turismo en la Universidad Pontificia Católica de São Paulo y cuenta con un posgrado en Gestión de Empresas de Servicios cursado en la Fundación Getulio Vargas en São Paulo. La base de su experiencia en la cadena Hotelera que representa InterContinental Hotels Group, está cimentada en el InterContinental Sao Paulo, donde ocupó diferentes posiciones que le permitieron desarrollar su amplia comprensión de la operación hotelera, entre ellas: Gerente de Recepción, Gerente de Alimentos & Bebidas y Gerente Asistente Ejecutivo.
Durante los últimos tres años, se desempeñó como Gerente General del Holiday Inn Manaus, Brasil, durante esta experiencia exploró nuevas vías comerciales mientras buscaba mejorar la rentabilidad de la propiedad. Como logros de su última gestión, resalta la implementación de una cultura enfocada en objetivos lo que le permitió mantener esta propiedad liderando el mercado en su destino durante los meses más agudos de la pandemia.
Manifestando su complacencia de estar en Colombia y con muchos planes para contribuir con el desarrollo de la industria de la hospitalidad aseguró Renato, “nuestra propiedad es un emblemático Holiday Inn full service que le garantizamos excederá sus expectativas. Mi equipo y yo los esperamos en Cartagena, para disfrutar de un Hotel con acceso directo a playa, salones de reuniones, jardines, caminos a la sombra, y un espectacular espejo de agua que complementan el recorrido para otorgarle una experiencia sofisticada y a la vez relajada y caribeña. Nuestro Hotel es una invitación de puertas abiertas a disfrutar de las maravillas de este increíble destino”

Deja un comentario