septiembre 25, 2020

Noticias México.NET

Hechos de interés público

López Gatel Candidateado a PRESIDENTE?

Hugo Lopez Podría ser candidateado para la grande

Resiliencia, paciencia y ciencia

Muchas cosas pasan en twitter. Para un circulo rojo de la política, que ahora mismo los consideran líderes de los medios  de comunicación, del formato de televisión; como Ricardo Salinas Pliego lo es. Un termómetro de la imagen presidencial es también Twitter . 

En la era en que hemos pasado de mandar saludos por la TV a la sala de la casa, ahora la TV los envía través de twitter, donde tratan de consolidar una audiencia perdida. La TV pues, se ha convertido para muchas personas en una forma de comunicación unilateral, casi obsoleta.

Desde hace décadas, los medios de oposición y la derecha intelectual reconoce a los telegénicos como los candidatos ideales escogidos para representar intereses de negocios más allá de ideología de izquierda o derecha. Tales han sido sus efectos hasta que Enrique Peña Nieto llegó al poder en 2006. 

Hoy, las redes sociales al parecer están previendo sin mencionar al próximo candidato presidencial que puede abarcar una mayoría en votos si la imagen sigue así de bien cuidada; y no me refiero al presidente actual, el Peje. Si no al subsecretario de salud https://twitter.com/HLGatell Hugo Lopez Gatel quien parece inmune a crisis. 

Que si fuera científico, sería muy buen generador de discursos (para no mencionar una profesión); a él parece no afectarle ninguna curva, ya no digamos curarse en salud y hablar mencionando primero lo que NO puede ser y luego explicar lo que sí es. La Verdad de la cosa.

¿Y quién si no Twitter puede juzgar hoy para pensar en Mañana? A la plataforma le da la razón el tiempo, su plataforma es estándar y robusta para mantener en el top de uso unos años hasta que comience la disrupción 5G que se ve detenida por la contingencia y aspectos póliticos. 

Y de ser así. ¿No sería un científico que hubiera hecho bien su trabajo durante una pandemia un buen sustituto para el gobierno actual? 

En la era de la fuerza milenial, los individuos con resiliencia y especialidad científica se destacan como gente confiable, y Lopez Gatel ha conseguido que se confíe en él. Al menos en  el cyber-universo tuitero.  Si hay una guerra en los medios Twitter es un frente.

Lo han tratado muy bien. A lo mejor nos lo lanzan después a la grande. Hay incluso comentarios que lo elogian por el aspecto y la forma de aguantar presión ante la prensa.

Por su puesto dependerá en gran medida de los resultados que dé, independientemente del liderazgo que ha demostrado en la 4T. Quién lo viera? Se parece a A2d2 de StarWars

Hugo Lopez Gatel

LOPEZ GATEL VS RESTO DEL MUNDO

A %d blogueros les gusta esto: