septiembre 25, 2020

Noticias México.NET

Hechos de interés público

Buscan ayudar con IT

LLamasoft lanza aplicaciones para ayudar a cadenas de suministro ante pandemia de COVID-19 

Ante la propagación del coronavirus en el mundo, LLamasoft -empresa que impulsa la toma decisiones estratégicas de negocios, a través de la representación digital de la operación y la cadena de suministro,- lanza su portal web Centro de Respuesta al COVID-19 de LLamasoft para ofrecer soluciones integrales a sus clientes. 

En este sitio, los afectados por los retrasos en producción, entrega y distribución, así como variación de la demanda generada por el COVID-19, encontrarán aplicaciones y servicios de llama.ai, que tienen el objetivo de ayudar a las empresas a restaurar sus operaciones y adaptarse a circunstancias de rápido cambio. 

Además, estos recursos -disponibles en https://global.llamasoft.com/es/covid-19-response-center/- permitirán, que una vez restauradas las operaciones, evolucione la cadena de suministro para enfrentar las disrupciones futuras. 

“Los efectos del coronavirus en las cadenas de suministro globales de cada industria son extraordinarios, y LLamasoft está trabajando activamente para ayudar a que nuestros clientes pongan en total funcionamiento a sus empresas lo antes posible,” destaca Razat Gaurav, CEO de LLamasoft. 

Las aplicaciones y servicios de soluciones integrales que LLamasoft presenta a sus clientes ante la pandemia del coronavirus son: 

● Servicio de Entrega Dedicado de JD Logistics: Servicio para realizar envíos prioritarios desde Wuhan u otras ubicaciones afectadas en China. JD Logistics, proporciona una amplia experiencia local y una infraestructura existente para hacer de estos envíos prioritarios una realidad, en el marco de tiempo más rápido posible. 

● La Newsfeed App del COVID-19: Aplicación gratuita que entrega un newsfeed y status sobre el virus global COVID-19, con múltiples fuentes de noticias globales en un solo espacio. 

● La Solución de Análisis del Impacto del COVID-19: Ofrece datos operacionales actuales de una compañía en una app predefinida, para ayudar a analizar rápidamente el impacto en la ejecución actual de la cadena de suministro y diagnosticar los impactos en la producción, distribución y disponibilidad de inventario, lo que permite una evaluación de opciones y compensaciones para balancear la oferta y la demanda, y restaurar rápidamente las operaciones. 

● Analíticas Avanzadas de LLamasoft: Ingenieros de datos y consultores de analíticas altamente calificados ayudan a potenciar los recursos existentes, con el objetivo de apoyar a las compañías 

a responder de forma más rápida a la avalancha de preguntas requeridas para restaurar rápidamente los niveles de servicio. 

Con estas herramientas, LLamasoft ofrece alternativas para realizar los análisis detallados necesarios e identificar opciones y decisiones de negocio tanto en el estado actual como en la evolución de toda la cadena de suministro. 

También permiten que las compañías identifiquen las vulnerabilidades y rediseñen su cadena de suministro, para balancear el riesgo, el servicio y la inversión, frente a futuras condiciones volátiles de mercado. 

Además, con las aplicaciones y servicios de LLamasoft se puede crear un plan de gestión del riesgo a largo plazo y una cadena de suministro “anti-frágil”, otorgándole un posicionamiento adicional a la empresa, gracias al abastecimiento y diseño dinámicos, las capacidades de market sensing y el gemelo digital para análisis continuos. Todo esto es posible gracias a que en LLamasoft se combina conocimiento de cadena de suministro con la ciencia de datos/data science. 

De acuerdo con Razat Gaurav “modeladores e ingenieros estamos trabajando para apoyar a nuestros clientes y asegurar que los cambios apropiados sean realizados con la volatilidad de la oferta, la demanda y las decisiones de negocio en mente; para responder y adaptarse a las condiciones cambiantes, y disponibilizar rápidamente esta información a los tomadores de decisiones. Insto a nuestros clientes a aprovechar estos recursos, estamos aquí para ayudar”. 

LOPEZ GATEL VS RESTO DEL MUNDO

A %d blogueros les gusta esto: