LOPEZ GATEL VS RESTO DEL MUNDO

enero 21, 2021

Noticias México.NET

Noticias Relevantes

24 de diciembre día normal

Sin duda es el año donde la sociedad ha mantenido acuerdos de relación distintos en los que confiaba cada año y eso ha tenido un impacto social, sí, pero también un pésimo efecto en las sociedades de economías emergentes como México.

Aunque hubo una alharaca por la llegada de la vacuna, aún México, y cualquier país del mundo está lejos de controlar esta pandemia. Hemos de prepararnos para el 2021, apostar a que aprendimos de esto y no solo pagar consecuencias.

Nada ganamos pensando y suponiendo que López Gatel o el presidente López Obrador nos pueden ayudar como sociedad, si no mantenemos el acuerdo de no tocarse, de no abrazarse al verse en la calle, de ponerse el cubrebocas y tratar de seguir su vida en el confinamiento. ¿No se puede? Pregunten a quien es han perdido parientes o se nos han a adelantado en el camino.

Desde la primera semana de octubre hubo un ascenso a la mortalidad en México a causa del Covid-19, hacia la semana #40 el punto máximo de la pandemia al día de hoy.

No importan números de los muertos, importa la conciencia, si la propia gente no se da cuenta que debe estar sanitinzando los espacios, aumentar la distancia entre nosotros y reducir la movilidad innecesaria, simplemente lasa vacunas no van a ser suficientes.

Pero, hay otros sentimientos de las personas, otros que desconocen que hay formas de vida más emergentes, ( por decirles no decir más jodidos) quienes quizá no pueden desde un teclado ejercer su actividad. Que bueno que Mastercard, Amazon, Visa y los mega bancos hayan ( espero que así sea) aumentado el flujo de cash en sus productos de crédito revolvente y que no sea necesario en el futuro aumentar las tasas crediticias que sabemos luego agrandan la deuda de los que adquieren.

Feliz navidad, cuide a su familia y cuide su dinero. Infórmese!

A %d blogueros les gusta esto: