abril 19, 2024

Abierto mexicano de Tenis presentado por Oppo

3 minutos de lectura

Después de una gran semana de tenis en el Abierto Mexicano Telcel, Alexander Zverev se proclamó campeón en Acapulco tras vencer a Stéfanos Tsitsipás 6-4, 7-6. Como en los últimos 16 años, Telcel orgullosamente ha sido el principal patrocinador del torneo; y en esta ocasión generó una alianza con OPPO, la marca con mayor crecimiento en México en la actualidad, para brindar el mejor tenis de Latinoamérica al público mexicano.  

OPPO se ha caracterizado por su compromiso hacia  los jóvenes a través de la tecnología, por lo que ha generado colaboraciones con marcas globales Premium como Wimbledon, Roland Garros, el club FC Barcelona, el torneo de gaming League of Legends y más. En esta ocasión, OPPO se unió con Telcel  como una manera de fortalecer su estrategia “Glocal” y su determinación para acercarse al mercado de México.

A lo largo de la semana, Acapulco fue testigo de un gran torneo, resaltado por los dos finalistas, Stefanos Tsitsipas y Alezander Zverev, ranqueados en el top 10 mundial y dos de los jóvenes estrellas más prometedores del deporte blanco.

Los usuarios pudieron disfrutar de la final del torneo en las redes sociales de Telcel y en las plataformas digitales de OPPO gracias a la tecnología móvil y la calidad de los dispositivos que ofrece la marca.

Gracias a su estrecha relación con Telcel, OPPO hizo su debut en el Abierto Mexicano, donde tuvo presencia dentro del torneo y mostró las cualidades del Find X2 Neo, el primer smartphone de gama alta de la marca en el país, el cual destaca por tener una pantalla curva de 6.5 pulgadas, cuatro cámaras traseras con zoom híbrido óptico de 5x para captar cualquier escena desde diferentes ángulos, video Ultra Steady 2.0, entre otras.

OPPO es una marca premium, que el presente mes llevó a cabo exitosamente su lanzamiento global del Find X3 Pro, un dispositivo que ha recibido toneladas de excelentes comentarios por parte de los líderes de opinión más influyentes de la tecnología.

Desde su introducción en el mercado mexicano en 2020, OPPO se ha convertido en la marca de smartphones que actualmente tiene mayor crecimiento en el país; y desde enero se colocó como la número uno en China.

Tras una exitosa semana, OPPO fortaleció su presencia en México en colaboración con Telcel, con quien seguirá trabajando para brindarle nuevos y emocionantes productos y tecnologías al mercado mexicano.

About The Author

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. LimonMKT | Newsphere por AF themes.