noviembre 28, 2020

Noticias México.NET

Hechos de interés público

40 millones de perdidas, solo en las carnitas de la esquina

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México dijo que de forma diaria se están perdiendo alrededor de 40 millones de pesos por el cierre de la diversas unidades económicas.

Señaló que en apoyo a conservar la plantilla laboral que trabaja en negocios que integran la ASBAR se está trabajando con las limitantes que la autoridad de salud federal giro, a fin de no cerrar los negocios, pero no es suficiente.

“Vemos con tristeza cómo se le trata a los generadores de empleo, mientras que el mercado informal sigue lleno de gente, sin ninguna medida de salud, mientras que nosotros solo tenemos permitido el servicio a domicilio”.

El titular de la ASBAR indicó que con lo que actualmente ingresa a los diferentes negocios que aún siguen operando, es imposible sostener la nómina laboral, “seguimos abiertos pese a la pandemia, todos sabemos que no hay transmisión del virus mediante el alimento, por lo que es seguro que la gente que está en aislamiento pida directamente su comida al restaurante”.

LOPEZ GATEL VS RESTO DEL MUNDO

A %d blogueros les gusta esto: