septiembre 25, 2020

Noticias México.NET

Hechos de interés público

Agarran violador

Este individuo se encuentra probablemente relacionado con seis carpetas de investigación por los delitos de violación y robo

Alexander N, de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Este individuo se encuentra probablemente relacionado con seis carpetas de investigación por los delitos de violación y robo a transeúnte con violencia.

De acuerdo con las indagatorias, su modus operandi consistía en recorrer parques, áreas verdes y puentes peatonales, en las colonias San Juan de Aragón Secciones I y II, alcaldía Gustavo A. Madero, y en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, en busca de mujeres solas o parejas menores de edad.

Según testimonios de las víctimas, Alexander N las amagaba con un cuchillo o navaja, para luego robarles teléfonos celulares y dinero, así como para agredirlas sexualmente. 

Tras las denuncias presentadas, se elaboraron retratos hablados y se le buscó con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, lo que permitió identificarlo a través de rasgos como tatuajes en el brazo izquierdo, el cuchillo que usaba y el chaleco que portaba.

Por medio de trabajos de inteligencia, agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, realizaron un operativo, que derivó en la detención del probable responsable en inmediaciones del Deportivo Oceanía, alcaldía Gustavo A. Madero

Sin uso de violencia ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos, el probable responsable fue detenido junto con diez dosis de hierba seca con las características propias de la marihuana, así como un cuchillo.

LOPEZ GATEL VS RESTO DEL MUNDO

A %d blogueros les gusta esto: