noviembre 27, 2020

Noticias México.NET

Hechos de interés público

Equifax anuncia evento para ejecutivos de Centroamérica: Registrese aquí

Equifax presentará ante los ejecutivos de las principales empresas de Panamá, cómo los datos, los analíticos y la tecnología pueden ser sus aliados en la recuperación económica

Panamá City, Panamá a 12 de octubre de 2020 – Con la finalidad de entrar al mercado panameño y crecer sus operaciones en la región de Centroamérica, Equifax, empresa líder a nivel mundial de soluciones de información basada en conocimiento y análisis de data, anunció la realización de su seminario “El Buró del Futuro”, el cual se llevará a cabo de manera virtual para Panamá el próximo 15 de octubre del año en curso.

Mediante la realización de este evento, se presentarán temas de interés para ejecutivos relacionados al mundo del crédito, tales como: “Digitalización de proceso crediticio para la banca”,” Tendencias en tecnología”, “Las claves para la prospección – originación digital” y finalmente “Cobranza en tiempos de incertidumbre”, entre otros. Presentando soluciones únicas que integran data, tecnología y potentes analíticos. Dentro del evento, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar y enviar preguntas en tiempo real dentro de las conferencias, además de la posibilidad de participar en diversas dinámicas y poder interactuar o hacer networking con otros asistentes invitados.

“El mundo de los negocios ha evolucionado mucho en los últimos años y el buró de crédito no es ajeno a ello, por esto, el evento “El Buró del Futuro” lo pensamos como una solución frente a los desafíos modernos, tales como el mundo digital, el universo de la data — más allá de la data crediticia –, el mundo del Big Data con información adicional y los analíticos avanzados, entre otros”, señaló César Calomino, Gerente General de Equifax para México y Centroamérica.

Para Equifax, ya no basta ver el buró como se concebía hace algunos años, con reportes de crédito y análisis individuales y a lo sumo un score de riesgo, hoy, la empresa ha sumado muchas más herramientas para complementar, fortalecer y tener una visión 360, así como el ofrecer una estrategia transformacional a todos sus socios de negocios.

“En Equifax estamos apostando por esta transformación en otros países de Centroamérica como es el caso del mercado panameño, trayendo nuevas tecnologías y conocimiento en un entorno con nuevos desafíos, logrando así, entender mejor a los consumidores y optimizar los indicadores de negocio de nuestros clientes”, añadió el directivo.

Por último, Equifax abre la invitación a todos los ejecutivos de la industria crediticia del país interesados en asistir a este evento, a través de su registro en la siguiente liga: https://bit.ly/2HGuZ3C 

LOPEZ GATEL VS RESTO DEL MUNDO

A %d blogueros les gusta esto: